Destacados

Guridi y Zaldua entrenan con normalidad

Publicado por
polisanchez

La Real Sociedad ha vuelto este miércoles al trabajo en Zubieta. Los jugadores donostiarras se preparan para recibir al Sevilla el próximo domingo. En ese sentido Imanol Aguacil puede estar contento con Guridi y Zaldua. Ambos jugadores llevan un par de días entrenando con normalidad y estarán disponibles para ser convocados por el entrenador.

Ad
Ad

Así pues no parece que vaya a haber problemas con Guridi y Zaldua para jugar contra el Sevilla. Los jugadores que han entrenado al margen han sido Merquelanz, Aihen y Sangalli que se recuperan de sus respectivas lesiones. El resto de jugadores que son baja han entrenado en el interior de las instalaciones de la Real Sociedad.

Alguacil sabe de la dificultad del próximo enfrentamiento liguero ante el Sevilla, aún aspirante a ganar el título y que encadena buenos resultados. En ese sentido el técnico querrá ver bien reforzado su centro del campo. Todavía quedan algunos días de entrenamiento por delante para preparar a los jugadores. Un centro del campo en el que Zubeldia, Guridi, Guevara y Zubimendi se disputarán las tres plazas.

Mikel Merino se pierde la temporada

Mikel Merino no volverá a jugar más en lo que queda de curso debido a la fractura de la vértebra L4 que sufre en la espalda. Informa ‘Diario Vasco’ de que el tiempo de recuperación es, mínimo, de seis semanas y eso imposibilita que pueda vestirse de corto antes de la jornada 38 de LaLiga. Ya hizo el esfuerzo de jugar la final de Copa del Rey frente al Athletic Club, a la que llegó con unas molestias en la zona lumbar que tienen diagnóstico oficial desde hace unos días.

Imanol Alguacil pierde así a un futbolista que es trascendental en la Real Sociedad y que ha sido, quizás, el más regular de todo el equipo en lo que llevamos de campaña. Internacional con España por unos primeros meses de competición a un altísimo nivel, prácticamente se queda sin opciones también de disputar la Eurocopa, si bien cabe destacar que no entró en la última lista de Luis Enrique.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez