¿Habrá rotaciones en el Sevilla?

¿Habrá rotaciones en el Sevilla?

44
Compartir
Fuente: LaLiga

Es una de las grandes preguntas. El Sevilla ya se ha clasificado para la Champions League, aunque la tercera plaza sí está aún en juego, y Lopetegui podría optar por dar descanso a aquellos jugadores que más minutos han acumulado en este frenético final de la competición.

Jesús Navas, Lucas Ocampos y Diego Carlos son quienes más minutos han acumulado. El central, de hecho, ni siquiera ha descansado. Ni un solo segundo ha estado en el banquillo desde que se retomara la Liga en el mes de junio.

El lateral diestro está apercibido de sanción. En temporadas atrás, la norma era diferente. Ahora, un jugador que ve la quinta amarilla en la última jornada no cumple sanción en la siguiente campaña, como si ocurría anteriormente.

Banega, que disputará su último partido, acumulará bastantes minutos en estas dos últimas fechas. Su adiós es inminente y está dejando unas actuaciones para el recuerdo. Tanto el técnico como el jugador querrán apurar hasta el final. En principio, poco descanso habrá para el argentino.

Los candidatos a una posible rotación

Fuente: LaLiga

Por una cuestión de minutos acumulados, los tres jugadores antes mencionados podrían ver reducida su participación en estas dos últimas jornadas. La ambición de Julen Lopetegui (por quedar tercero) y el estado físico real (a veces se desconocen pequeñas molestias o fatiga) de la plantilla marcará las alineaciones.

Reguilón será titular porque Escudero está lesionado. Y no cabe descartar, ni mucho menos, que Sergi Gómez se haga con el sitio de Diego Carlos. A Koundé le tocó descansar por sanción recientemente y el foco estaría puesto sobre su habitual compañero. Varios medios de Sevilla apuntan en esta dirección.

Sorprendería ver a Navas y a Ocampos en el banquillo, pero tampoco sería nuevo en esta etapa posconfinamiento. Ya fueron suplentes contra el Villarreal y son susceptibles de rotación en alguno de los dos encuentros. Aun así, se espera que tengan minutos en ambos encuentros, al igual que Munir, menos castigado físicamente y candidato al once.

Diferentes medios de la ciudad de la Giralda sitúan a Suso como titular y a Ocampos como suplente. En-Nesyri también sentaría a De Jong y Jesús Navas sí se mantendría en el once. Incluso Rony Lopes podría partir de inicio en detrimento de Munir.

Sin muchas variaciones

Fuente: LaLiga

Entre En-Nesyri y De Jong se esperan pocos cambios. Podrían turnarse la titularidad. El marroquí viene de marcar y podría quedarse con el sitio del holandés para cedérselo en la última jornada. Aunque mojó como suplente y su condición de revulsivo gusta al entrenador.

En el centro del campo, más allá de lo comentado sobre el argentino, Gudelj ha venido sustituyendo últimamente a Fernando y sería de esperar que lo hiciera en uno de los dos envites. Además, Óliver Torres y Jordán se repartirán los minutos. Franco Vázquez también podría gozar de alguna oportunidad, aunque previsiblemente desde el banco.

44 Comentarios

  1. Buenas cracks! Mis dudas:

    – Descartar uno entre Fernando, Valverde y G. Moreno.
    – Para la porteria ¿Reina o Unai Simon?

    Gracias!!

  2. Hola Dani,
    Para hoy.
    Gorosabel, Pau T o Embarba? 1 de los 3
    O quitarías a uno de estos: Neva y Monreal.
    También tengo a Estupiñan, pero no lo veo para hoy.
    Tú que harías?
    Gracias!!

  3. Saludos,

    Entre Merino, Arambarri, Fernando, Anguissa y Rakitic, a quién dejarías fuera??
    y entre Ocampos, Portu, Pozo y Hazard, estoy pensando en dejar fuera a Ocampos, Portu y Pozo parecen claros, pero Hazard es una incógnita, pero Ocampos ha jugado todo y podría ser suplente, que harías tu??

  4. Buenas,
    Para esta jornada tengo dudas en cada Línea:
    Def: NAVAS, RAMOS, DE BLASIS, UNAI LOPEZ — (Raillo, Javi Sanchez).
    Med: RAUL GARCIA, PUERTAS, VIDAL, PAREJO — (Joaquin, Oliver Torres, Trigueros, Borja Sainz, Zubimendi, Lee Kang-in).
    Del: LUCAS PEREZ, CUCHO — (Williams, Alcacer, Pozo).

    Hariáis algún cambio??
    Gracias de antemano.

  5. Buenos dias, no tengo muy claro a quien poner de delanteros esta semana, mis opciones son Fekir, Ocampos, Munir, Hazard, Nolito o Embarba, sobre todo teniendo en cuenta las posibles rotaciones del Sevilla. Juego con 4-4-2 con Fekir y Hazard? Con 3 delante metiendo a Munir? Que me recomiendas?
    Gracias

  6. Buenas!! A que jugador descarto esta jornada en LFM de entre? Muniain, Carrasco, Murillo, Kounde, Fernando?
    Tengo en el equipo titular a Ocampos. Lo digo por lo de acumular varios jugadores del mismo equipo. Había pensado descartar a Fernando.

    Gracias de antemano.
    Saludos!

  7. Buenas!! a que 2 dejo fuera esta jornada en LFM? entre Murillo (tengo a Aspas en el equipo titular), Mendy (tengo en el equipo titular a Carvajal), Djené, Lenglet o Domingos Duarte?

    Gracias de antemano.

    Saludos!

  8. Para la última jornada, ¿quién es más interesante? (sin tener en cuenta que dos de ellos están apercibidos de sanción)
    * Banega
    * Marcos Llorente
    * Edu Expósito

  9. Qué portero pongo para esta jornada? Asenjo que juega contra el Madrid o Rui Silva contra el Mallorca. Juego Lfm donde restan los goles encajados.
    Gracias

  10. Defensa de 4 con Sergi Roberto, semedo, Jordi Alba y Kounde,me aconsejais que ponga a Guedes por encima de un defensa y juegue 3-4-3 ,con los medios Salvá Sevilla, Arturo Vidal, Dani Rodríguez y Guedes?

  11. Hola,

    a quien dejo fuera: Diego Carlos , Kounde o Djene?

    En el medio, titular E. Exposito, Llorente , Odegard o Rafinha?

    Muchas gracias!

  12. Buenas cracs!

    Por favor, escoged 2 de cada línia:

    DF: Olivera, Escudero, Araújo, Capa, Postigo, Victor Díaz, Sergi Gomez, Junior Firpo

    MD: Riqui Puig, Ontiveros, Kan-in Lee, Vuckcevic, Láinez.

    DL: Bryan, Assalé, Morata, Machís, Luuk de Jong.

    Muchas gracias!!!

    • Araújo y Escudero
      Vuckevic y Kang (poco seguro, pero con lo que hay de opciones…)
      De Jong y Morata (puede salir desde el banquillo)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.