Inicio Atlético de Madrid Hasta siete ausentes en la sesión del Atlético

Hasta siete ausentes en la sesión del Atlético

18
Diego Costa

Malas noticias para Simeone. El Atlético se ha ejercitado pensando ya en la jornada 36 de LaLiga frente al Betis y no ha podido contar con hasta siete jugadores: Vrsaljko, Hermoso, Joao Félix, Carrasco, Giménez, Oblak y Diego Costa.

Los tres primeros son los que más difícil tienen poder llegar al encuentro de esta jornada. Carrasco, según informa MARCA, no tendrá problemas para poder jugar el partido, al igual que Gimenez y Costa, que hicieron trabajo individualizado. Los tres apuntan al once, pero habrá que estar atento a su evolución para tomar una decisión sobre su alineación. El portero esloveno también se ha ejercitado al margen, pero se espera que entrene este viernes.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Este final de liga se me ha jodi** la defensa.
    Entre Felipe y Giménez con lesiones y Salisu y Guillamon que chupan banquillo.
    Crees que estos dos últimos volverán a jugar?
    Arriesgarias cambiando Alcacer y Suso por Manu Vallejo y Fer Niño?

    • Salisu es que está tocado, así que jugar sí debe jugar
      Guillamón también lo veo jugando algún partido
      No lo haría!

  2. Buenas! Ayer Arambarri vio una amarilla y creo que sería la quinta, con lo que está sancionado para la jornada que viene no? (es que de momento en biwenger no le dan como sancionado)
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.