¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Hazard se sale con Bélgica, ¿lo fichamos?

Publicado por
Pablo Conde

Eden Hazard ha sido uno de los grandes protagonistas de este parón de selecciones. La estrella de Bélgica marcó un doblete ante Rusia, convirtiéndose en el segundo máximo goleador de la historia de su país. Poco a poco está alcanzando su mejor forma física, clave para ver al mejor Hazard en el Real Madrid. Analizamos en clave fantasy al belga para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Ad
Ad

Hazard con Bélgica

El mejor Hazard de la temporada lo hemos visto con su selección, algo que tampoco es difícil viendo su nivel con el conjunto blanco. Por eso, cada parón vemos al jugador que encandiló a Stamford Bridge con sus regates mágicos y su continua desequilibrio.

Parece que con el paso de las semanas va encontrando un mejor tono físico. Se le ve más fresco, con más aguante y con mayor rapidez a la hora de hacer un sprint o driblar rivales. A poco que siga en esta línea, veremos cada vez una mejor versión de Hazard.

Hazard con el Madrid

Su comienzo en el Real Madrid no pudo empezar de peor forma, con una lesión. Se tiró el primer mes del curso fuera de los terrenos de juego, por lo que coger ha tenido que coger la forma con la temporada ya empezada. Así, hemos visto como su nivel ha sido aprobado raspado o incluso suspenso en la mayoría de los partidos jugados.

Pero en los últimos se le ha visto una progresión. Así, en Ipurua cuajó una gran actuación y se llevó las tres picas a base de encontrar a sus compañeros y regalar asistencias. Una mejora que ha enlazado con un buen partido con Bélgica. Dos buenos síntomas para confiar en que mantenga este nivel en los próximos encuentros.

Recomendación fantasy

Creemos que está recuperando su mejor versión, se está adaptando al equipo. Tiene la confianza del técnico francés y la de sus compañeros, con los que cada día que pasa tiene más compenetración.

Desde la redacción de Jornada Perfecta apostamos fuerte por el belga para lo que queda de temporada y recomendamos su fichaje. Su precio es elevado en los fantasy, pero a poco que mantenga este nivel seguirá subiendo y podremos especular con él, sobre todo en el momento que empiece a ver puerta.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pablo Conde