Destacados

‘COPE’: Hazard, baja contra la Real Sociedad

Publicado por
Daniel Núñez

Hazard ha vuelto a quedarse en el gimnasio, como viene ocurriendo durante los últimos días. El belga sigue sin encontrarse bien y aún no ha podido ejercitarse con el resto del grupo. Su presencia en el partido contra la Real Sociedad queda de nuevo en el aire por unas molestias que parecen no desaparecer. Según ‘COPE’ será baja para el choque. Enésimos problemas físicos que afectan al jugador, cuya última y primera pretemporada ya generó malestar en la entidad blanca debido al sobrepeso con el que llegó.

Ad
Ad

El ex del Chelsea ha vivido una temporada muy complicada. Entre las diferentes lesiones se ha perdido varios meses de la competición y se espera, o se esperaba, que en este curso pudiera ofrecer su mejor versión. Incluso con un rendimiento tan mediocre ha logrado el Real Madrid conquistar la Liga, aunque no ha sido suficiente para pelear por la Champions League. Aún tiene tiempo para redimirse, pero desde luego que este no es un buen comienzo para realizar una buena campaña.

Otro de los fichajes y cuyo rentabilidad ha sido más bien nula es Jovic. El delantero debe dar un paso adelante. Es otro de los que se quedaron en el interior de las instalaciones. Bale, Odegaard y Lucas Vázquez completan el cupo de futbolistas que se quedaron en el gimnasio en la primera sesión de la semana.

Por su parte, están bastante más cerca de volver Isco Alarcón, Marco Asensio y Sergio Reguilón. Los tres se han ejercitado de forma individual sobre el césped. Son duda para el encuentro ante la Real Sociedad, aunque, en principio, parece complicado que puedan jugar. Resulta mucho más probable que estén listos para disputar la tercera jornada del campeonato liguero, cuando el cuadro blanco se enfrentará al Real Betis de Manuel Pellegrini en el Benito Villamarín, donde cayó derrotado en la campaña pasada

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Elegir dos entre el Panda, J Alba, Lenglet y Pau en Jornad Perfecta?
    No sé si Alba me dará más asistencias y portería a 0 que Pau... Y luego uns fichita este año por el Panda quizás..?

  • Compré a Hazard por el mínimo. Quedan pocos tops en mi liga. Somos 14 a Sofascore y capitán sin límite de VM. Después de lo que leo sobre Hazard y q puede tardar en jugar, lo aguanto y sobrevivo con un equipo mediocre pero decente hasta que vuelva o lo vendo en cuanto me ofrezca algo decente mañana o pasado?

    Equipo

    Luuk De Jong, Kike García, Alcácer (tendría que venderlo pero este jugador no me convence y menos como capitán), Hazard

    Soler, Guedes, Tomás Pina, Vico

    Bigas, Peña, Pedraza (también lo vendería junto a Pina), Diakaby, Damián Suárez

    Asenjo

    • Peor que la temporada pasada no lo puede hacer. Eso sí, como buque insignia no lo veo.

  • Buenas!

    Tengo 5 millones y este equipo a falta de un jugador: BRAVO - GERMAN - VERDU - DAVID GARCIA - BARRENETXEA - ARAMBARRI - GUIDO - OCAMPOS - MACHIS - MIR

    Ha salido Varane en el mercado, venderiais a German o a David garcia para comprar Varane + otro defensa baratillo? (Esta foulquier en el mercado x ejemplo)

    Gracias de antemano cracks!!

    • No soy partidario de gastar mucho dinero en defensas al comienzo. Si el resto lo tiene bien cubierto vendería a D.García.

  • Buenas equipo!!

    Esta Gerard Moreno en el mercado... Venderiais a Jaime Mata+Puertas+Soler para ficharlo?

    Se me quedaría un equipo con bastantes parche... Pero con la delantera hecha.

    Asenjo
    Bigas, Juan Cruz, Gorosabel
    Canales, Morcillo, Rioja, parche, parche
    Gerard, Darwin Machis

    • Es ahora o nunca. Sergio León no convence y a Roger no le queda tanto para recuperarse.

  • Moor recomendable o con la vuelta de Denis perdera el puesto?
    Aspas o Gerard a largo plazo!?

  • Marco Asensio: aguantar o vender?
    Griezman y Okazaki son fichages recomendables?
    Gracias.

  • Hola! 2 preguntas:
    1) Debo vender ya que tengo plantilla ajustada. Aguanto alguno/s a la espera de cesión a otro primera entre Toni Villa, Roque Mesa y Bryan Gil?
    2) Vukcevic será suplente? Lo vendo?
    Gracias de antemano

  • Seguís viendo a Alex Fernández como recomendable? Os sigo y veo que cada vez que habláis del Cádiz lo señaláis como TOP y lo he fichado pero viendo ayer al Cádiz que no jugaba a nada no sé hasta qué punto puede tener éxito en primera.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: HazardReal Madrid