Real Madrid

Hazard: Parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Javi Rando

El Real Madrid informa del estado médico de Eden Hazard tras el golpe sufrido ayer en un choque con Meunier durante el partido contra el PSG. Pese a que el jugador abandonaba con muletas el centro médico, parece que la cosa se podría quedar en menos de lo esperado. Vemos exactamente el diagnóstico del belga.

Ad
Ad

Parte médico de Hazard

El conjunto madridista informa de que el ex del Chelsea sufre una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Un buen dato porque todo se reduce a una contusión, grave eso sí, pero nada de fractura o esguince en la zona de su tobillo y peroné. Las alarmas por tanto se reducen.

Tiempo de baja

Será complicado pronosticar la ausencia de Hazard, ya que una contusión, sin grado de concreto, depende de las sensaciones del futbolista. Lo que parece seguro es que no estará en el próximo Alavés – Real Madrid, y que esta ausencia podría prolongarse al menos durante 10-15 días hasta que baje la inflamación de sus tejidos blandos y recupere la estabilidad de su tobillo.

Así, estimamos que Hazard será baja para los partidos que juega el Real Madrid contra Alavés, Espanyol y Brujas. De forma que pueda estar disponible en el Valencia – Real Madrid (15 de diciembre) y a las puertas de El Clásico.

Sustitutos de Hazard

En este contexto, con la baja del belga, dos hombres cogerán mucho peso en los onces del Real Madrid: por un lado Bale, que dejará a menudo su posición en la derecha para jugar bastante en su lado natural. Pero a quien queremos destacar es Vinicius Junior, que se mueve principalmente por al costado izquierdo.

Los problemas de Zidane para encontrar acomodo al brasileño podrían tener respuesta en esta baja de Hazard.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Buenas!
    Aguantar a Eden Hazard, aún jugando sólo medias ligas? Es decir, me quedan 5 jornadas para acabar la liga! Luego renovamos equipos!

    Saludos

  • Buenas tardes mister!!! Tengo dudas en la portería... Fiche a remiro cuando empiezo a ser titular y veo que es bastante irregular en las puntuaciones, hasta el momento e ganado casi un kilo con el, a moya no lo e fichado por la pasta que aún vale , cómo portero de repuesto fiche a Herrera justo cuando empezó a ser titular y su valor sube poco a poco, mi equipo en líneas generales está bien pero aún con estos dos porteros es la línea que tengo dudas por lo cual ayer salio cillesen que es el único portero "top" que queda por fichar en mi liga y lo fiche por su valor de mercado....aora la pregunta del millón después de la parrafada :) tengo que vender a 1 entre cillesen y remiro...y permitirme el lujo de quedarme a Herrera para hacer bote.... Que harías en mi situación??? Que portero te quedarías para completar tu equipo??? Puntuo en sofáscore!!!!! Un abrazo y graciassss

    • Vendería a Cillessen. No sé tu método de puntuación, pero en general está siendo decepcionante!!

  • Buenas!
    ¿A quién de estos 4 alinear junto a Benzema?
    Portu, Máxi Gómez, Lucas Pérez o Ekambi.
    También tengo a Hazard, pero con la lesión no cuenta. En caso de vender a alguno, ¿quién mejor?
    Juego con 4 arriba. Gracias!

  • Muy buenas. mi liga termina en la jornada 19.teniendo en cuenta ese detalle, venderiais a hazard para fichsr a rodtygo y Reguilon? Gracias

Share
Publicado por
Javi Rando