Destacados

Hazard y Ramos, listos; Odriozola y Marcelo, bajas

Publicado por
Daniel Núñez

Convocatoria para el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga, en la que destaca la presencia de Hazard y Ramos. El atacante y el central se han recuperado a tiempo para recibir este fin de semana al Elche, aunque no se espera que vayan a ser titulares debido al la inactividad. Además, el encuentro contra la Atalanta de la siguiente semana es trascendental y Zidane querrá tener a ambos jugadores en plenas condiciones.

Ad
Ad

Lo cierto es que sí tienen opciones de acumular minutos, precisamente para coger ese ritmo que aún está algo lejos. La cuestión es cuántos, sobre todo en el caso del jugador con pasado en el Chelsea, ya que sus continuas lesiones ponen en jaque al cuerpo técnico y a todo el Real Madrid en general.

La principal baja se concentra en el lateral derecho, y no precisamente por la conocida ausencia de Carvajal. El de Leganés estaba descartado para el encuentro desde comienzos de semana, pero el técnico galo sí que contaba con Odriozola. Finalmente no podrá estar ante los ilicitanos debido a unas molestia reciente en el aductor que ya hizo que se perdiera la sesión de este jueves. Tampoco pudo estar en el entreno del viernes, día clave en la confección de la convocatoria, al igual que Marcelo, en su caso por una sobrecarga muscular, tal y como cuenta ‘COPE’.

Zidane puede plantear rotaciones

El francés no está para regalar y conceder muchos puntos si quiere seguir teniendo opciones de arrebatarle el título liguero al Atlético de Madrid y de quedar por delante del Barcelona en la clasificación. Aun así, la cita ante los italianos es clave. Y eso podría provocar que vuelvan las temidas rotaciones. O en algunos casos, como podría ser el de Asensio, perder la titularidad debido a un rendimiento mediocre. Valverde y Vinícius pueden ser algunos de los grandes beneficiados, mientras que Modric podría tener descanso.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez