Destacados

Eden Hazard y Benzema titulares en el Real Madrid

Publicado por
Juanjo Rivero

El belga Eden Hazard vuelve a la titularidad con el Real Madrid. Tras jugar los últimos encuentros como suplente sumando minutos, Zidane le recupera en el once para el importante encuentro ante Osasuna.

Ad
Ad

Además de Eden Hazard, Benzema, Vinicius y Asensio también comenzarán el encuentro como titulares, completando un once muy ofensivo para los blancos. Ni el francés ni el brasileño descansan, como quizás se podía esperar ante el cercano encuentro ante el Chelsea en la vuelta de las semifinales de Champions League.

Quienes sí rotarán en ete encuentro y quizás no lleguen a jugar, son Kroos y Modric a los que se les vio muy cansados el pasado martes en la ida de esas semifinales. Será el canterano Blanco quien actúe en el centro del campo junto al incombustible Casemiro.

En defensa, finalmente solo habrá dos centrales y Zidane da descanso también a Nacho Fernández. Serán Varane y Militao de nuevo quienes ocupen el centro de la zaga madridista. Mientras que Odriozola y Marcelo ocuparán los laterales.

Este es el once inicial del Real Madrid: Courtois en portería; defensa para Álvaro Odriozola,  Eder Militao, Raphael Varane y Marcelo; centro del campo con Asensio, Blanco, Casemiro y Vinicius; y en delantera, al menos a priori, Eden Hazard y Karim Benmzema.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero