FC Barcelona

Oficial: Héctor Bellerín, nuevo fichaje del Barcelona

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Las últimas horas del Mercado de Fichajes han siendo claves en las oficinas del FC Barcelona. El conjunto culé ha cerrado su plantilla tanto con altas como con bajas. Una de las últimas altas es la de Héctor Bellerín. El lateral derecho se ha desvinculado del Arsenal. Así, el jugador de 27 años de edad llega como jugador libre, a pesar de que al club gunner no le gustase esa situación. Héctor Bellerín ya ha sido inscrito en el conjunto culé.

Ad
Ad

Además, Marcos Alonso ya está en Barcelona y su fichaje será oficial en las próximas horas. Dos laterales que necesitaba el conjunto blaugrana y que ponen muy contento a su técnico, Xavi Hernández. Veremos que tal se adaptan al equipo.

Memphis Depay se queda

Memphis Depay acaba de publicar en Twitter que ha decidido quedarse en el FC Barcelona esta temporada. Es una noticia a tener en cuenta en fantasy, ya que su valor estaba en caída libre.

El delantero holandés luchará por minutos importantes en el conjunto blaugrana, pero creemos que su fichaje en estos momentos no es recomendable. El propio jugador ha dicho lo siguiente en Twitter: «¡He decidido quedarme en el Barça! Totalmente comprometidos a contribuir al éxito deportivo del club. #ViscaBarca«.

Dest, cedido al AC Milan

Sergiño Dest deja un hueco libre en la plantilla del Barcelona. El lateral estadounidense se va cedido al Milan con opción de compra de alrededor de 20 millones de euros. La operación, según informaba Fabrizio Romano, está hecha y el jugador cogió un avión rumbo a la ciudad italiana para pasar el reconocimiento médico y estampar su firma en un nuevo contrato. Ya es oficial.

Una salida que desde el club azulgrana celebran tras semanas de buscarle acomodo en otro club. Además, liberó espacio salarial para poder acometer alguna de las operaciones que el conjunto azulgrana tenía entre manos en este último día de mercado estival.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho