Última Hora

Hernani se marcha cedido a Arabia Saudí

Publicado por
Antonio García

El Levante intentó «colocar» a Hernani en este pasado mercado estival. No lo consiguió y todo parecía apuntar a que el jugador se quedaría hasta, al menos, el mercado invernal. Pero el club granota le ha encontrado acomodo en el Al Wehda saudita, club en el que jugará cedido lo que resta de temporada.

Ad
Ad

Hernani llegó, procedente del Oporto, como uno de los grandes fichajes del Levante el pasado verano de 2019. Jugó un total de 29 partidos y anotó tres goles. Pero lo cierto es que Paco López no confiaba en él y apenas le dio oportunidades de inicio más que en una racha de partidos. El extremo no consiguió convencer al técnico a pesar de ser uno de los jugadores más rápidos del campeonato.

Tras un inicio de temporada en el que no ha podido jugar ni un solo minuto, todo hacia indicar que el futbolista pasaría un duro año en el Levante. Sin embargo, se le abre la oportunidad de jugar en el fútbol saudita durante esta temporada. Una salida con la que el Levante se ahorra la ficha de un jugador que llegó con gran cartel al equipo.

Melero, De Frutos y Rochina tienen así menos competencia en este perfil derecho, donde la competencia es voraz y donde serán continuas las ya típicas rotaciones de Paco López.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: HernâniLevante UD