Última Hora

Las palabras de Simeone sobre Herrera, Thomas y Correa

Publicado por
Antonio García

El ‘Cholo’ Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro del Atlético ante el Celta. El técnico rojiblanco habló de los minutos de Herrera, la polivalencia de Thomas o los goles encajados en estas primeras jornadas.

Ad
Ad

Herrera: «Deben entender que entran once, pero tienen que comprender que uno como entrenador mira los 90 minutos de juego. Algunos son más importantes entrando desde fuera, antes fue Correa, ahora más Vitolo, que puede entrar para romper un partido o tener más el balón. Entiendo que quieren jugar todo, pero hay veces que son más importantes jugando 30 minutos que 90″.

Thomas: «Thomas hizo un partido bárbaro tras estar fuera varios días. Puede jugar de segundo delantero, centrocampista…».

Lodi: «Gran trabajo por parte suya, desde el primer día en que llegó mostró ganas de aprender. Él está con ganas de mejorar o que debe mejorar, con mucha energía. Nos dará alegrías y ojalá durante mucho tiempo tenga esas ganas de aprender y mejorar».

Goles encajados: «Nos preocupa todo siempre. Buscamos recibir los menos goles posibles porque estás más cerca de ganar. Ha habido llegadas nuevas, jugadores que se tienen que enganchar a lo que hemos querido, pero los jugadores son diferentes. Habrá que convivir con todo esto».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García