Atlético de Madrid

Herrera vuelve a una lista; Suárez se queda fuera

Publicado por
Antonio García

El Atlético ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentarse al Bayern Múnich en la jornada 5 de la Champions League. Simeone no ha contado finalmente con Luis Suárez a pesar de que en la rueda de prensa previa al encuentro no descartaba su presencia en el choque ante el conjunto alemán. El que sí estará es Héctor Herrera, que hoy se ejercitaba con el resto de sus compañeros tras perderse los últimos partidos por lesión.

Ad
Ad

Esta es la convocatoria:

Porteros: Grbic, Oblak, San Román.
Defensas: Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier.
Centrocampistas: Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Vitolo, Carrasco, Moya, Germán, Sanabria.
Delanteros: Joao Félix, Correa, Saponjic, Camello.

Pocos cambios con respecto a la última convocatoria. El mexicano Herrera, que estaba siendo importante antes de caer lesionado, regresa a la lista con la intención de ayudar a sus compañeros en un partido que es una auténtica final.

Pero lo que más sorprende son las ausencias. Manu Sánchez, Vrsaljko, Kondogbia, Torreira, Suárez y Diego Costa son las bajas para el encuentro, destacando la de Suárez. Y es que el delantero sigue sin poder superar el coronavirus y no da los respectivos negativos test PCR que necesita para poder incorporarse a la disciplina de trabajo.

 

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García