Inicio Atlético de Madrid Herrera y Aridane, suplentes en el Atleti – Osasuna

Herrera y Aridane, suplentes en el Atleti – Osasuna

22
Héctor Herrera

Novedades en el AtléticoOsasuna que cierra la jornada de sábado de esta jornada 17. Héctor Herrera ha dejado su sitio a Lemar en el centro del campo que ha reestructurado Simeone para este partido. Por su parte, en el Osasuna la noticia es la suplencia de Aridane en lugar de Raúl Navas. Estos son los onces de ambos equipos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Buenas! 3 dudas: ¿Vendo a Thomas para comprar a Saul? ¿Y valen la pena los 4 kilos por Kubo? ¿Y en la delantera, venderías a Loren?

  2. Buenas!:
    Acaba de salir el último jugador con buen puntaje libre de mi liga, Ruben García. tendría que vender a Portu o Morata para hacerme con el.
    No lo veo claro, lo cambiaríais?

    Muchas Gracias!

  3. Necesito fichar un par de defensas interesantes. ¿Me ayudáis a escoger a 3 entre…?
    Aridane, Alex M, Salisu, Varane, Kiko Olivas, Emerson, Víctor Díaz

  4. Hola buenas juego con 3 delanteros y tengo a ocampos aspas y gerad moreno.. Y me a salido hazard lo cambiaríais por alguno?

  5. Muy buenas q opinais de Ander Guevara creéis q seguirá con la titularidad? Podría clausurarlo en mi liga muchas gracias

  6. ¿Qué dos centrocampistas consideráis más recomendables para toda la temporada…?
    Saúl, Coke, Dani Rodríguez, Rochina, Morales y Dani García
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.