Athletic Club

Herrerín amenaza con volver a sentar a Unai Simón

Publicado por
Antonio García

Las rotaciones amenazan de nuevo la portería del Athletic de Bilbao. Según informa MARCA, Gaizka Garitano podría volver a dar minutos a Herrerín en lugar de Unai Simón en la cercana jornada intersemanal. El guardameta contará con minutos o bien en la jornada 11 ante el Espanyol en San Mamés o en la 12 frente al Villarreal en La Cerámica. Un acontecimiento que ya ocurrió en la primera jornada intersemanal de la temporada.

Ad
Ad

Garitano pretende así mantener la competitividad en la portería y premiar el esfuerzo de un Herrerín que lo da todo en los entrenamientos. Eso sí, el rol de titular lo mantendrá Unai Simón, que tras este segundo parón de selecciones volver a ocupar su puesto bajo palos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García