Última Hora

Hervías completa la sesión; Nacho Martínez, al margen

Publicado por
Antonio García

Cara y cruz en Valladolid. Sergio González ha podido recuperar en la sesión de este viernes a Hervías tras ausentarse en las últimas sesiones. El centrocampista apunta a titular después de ganarse un sitio en el once en los últimos encuentros. La nota negativa la ha puesto Nacho Martínez, que no ha podido ejercitarse con el grupo y tiene muy difícil llegar al partido ante el Getafe.

Ad
Ad
Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenos días,

    Para esta jornada: En un principio salgo con un 4-3-3 con Olaza, Bernardo, Garay, Gaya en defensa. Quitarías alguno de ellos para alinear a Toni Villa jugando con un 3-4-3, o lo dejarías así?

    Muchas gracias!

  • Por las sanciones / lesiones me toca poner un parche para la J. 17, quien creeis que hará mas puntos en sofascore.
    a) David Lopez (vs. Betis)
    b) Hervías (vs. Getafe)
    c) Aleñá, si tiene minutos (vs. R.Sociedad)
    d) V.Campuzano, si tiene minutos (vs. Betis)
    e) Kodro, si tiene minutos (vs. Eibar)

    También tengo la opcion de dar clausulazo a Gonalons o Jose Antonio Martinez, ambos del Granada pero me parece mucho pagar más de 1M para los puntos que hacen en sofascore.

  • Tengo una duda entre aspas, Ávila,g.moreno,lucas Pérez y Luis Suárez a quien pondrías? Y otra es salisu o Pau Torres o trippier? Muchas gracias por tu ayuda

  • Muy buenas!!! Para puntuación mixta esta jornada tengo que alinear uno: Salisu, Sergi Guardiola o Salva Sevilla. gracias!!

  • 4 para esta jornada entre: Óscar, Bardhi, de blasis, Ferrán torres, Toni Villa, Baba, Rubén Pérez y pape cheick

  • 3 para esta jornada entre Giménez, Olaza, Rubén Peña, Monreal, Pedrosa y Aguirregabiria. Y uno fuera entre Soldado, Mata, Lucas Pérez y Morales.

  • Hola. Entre Olaza, Alex Moreno, Koundé, Kevin Martines y J.A Martínez, 2 para esta jornada
    Gracias

Share
Publicado por
Antonio García