Granada CF

¿Hora de fichar a defensas del Granada?

Publicado por
Jornada Perfecta

El buen trabajo defensivo del Granada CF frente al Barcelona no ha sorprendido a todos. Y es que el entrenador granadino Lucas Alcaraz ha trabajo duramente durante las últimas semanas para mejorar la línea más débil de la etapa de Jémez en el banquillo nazarí.

Ad
Ad

A excepción de la goleada encajada contra el Atlético de Madrid, los zagueros rojiblancos han progresado adecuadamente en los últimos dos partidos, encajando un único gol y frente al todopoderoso club culé. Y es por esta razón que recomendamos fichar defensas del conjunto andaluz.

¿A qué defensas ficho?

Basándonos en las últimas puntuaciones obtenidas por los defensas granadinistas, recomendamos fichar al portugués Rubén Vezo y al brasileño Gabriel Silva. Ambos tienen un puesto asegurado en el once y han logrado notables calificaciones en los últimos tres partidos. El primero, ha conseguido en dos ocasiones dos picas y el brasileño, ha obtenido en una ocasión dos picas y en los posteriores encuentros, un 3 y un 2 (sistema de puntuación de Jornada Perfecta).

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta