Inicio Destacados Horarios confirmados para la primera jornada de LaLiga

Horarios confirmados para la primera jornada de LaLiga

0
Jornada 1
Fuente: LaLiga

Algo más de un mes para que empiece la temporada 21/22, pero LaLiga ha dado a conocer ya los horarios para esa primera jornada del campeonato. Tres novedades respecto a la campaña pasada: Espanyol, Mallorca y Rayo Vallecano, los mejores de Segunda División. Eibar, Valladolid y Huesca tratarán de volver a la élite dentro de unos meses, como catalantes e insulares.

El primer encuentro tiene morbo porque José Luis Bordalás se estrenará en Mestalla contra el que era su equipo hasta hace poco: el Getafe. El partido se disputará el viernes 13 de agosto a las 21:00 horas. No habrá más duelos ese día, aunque veremos dos en la tarde y la noche del lunes 16 (Villarreal – Granada, 20:00 horas; y Elche – Athletic Club, 22:00 horas).

Cuatro buenos partidos tendremos el sábado y tres más el domingo. Empezamos por los del día 14: Osasuna – Espanyol (17:00 h.), Mallorca – Betis (19:30 h.), Cádiz – Levante (a la misma que el anterior) y Deportivo Alavés – Real Madrid (22:00 h.). Completan el fin de semana, en la jornada dominical, los siguientes: Celta de Vigo – Atlético de Madrid (17:30 horas), Barcelona – Real Sociedad (20:00 h.) y Sevilla – Rayo Vallecano (22:15 horas).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.