Inicio Destacados Horarios confirmados para la jornada 21 de LaLiga

Horarios confirmados para la jornada 21 de LaLiga

4
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Ya hay horarios confirmados para la jornada 21 de LaLiga. Hablamos del finales de este mes de enero y principios de febrero. Arrancará el viernes día 29, continuará durante el sábado 30 y el domingo 31 y finalizará el primer lunes del segundo mes del año. El partido entre el Barcelona y el Athletic Club es el más llamativo e interesante de todos, ya que son dos de los aspirantes a la Supercopa de España.

La 21 arrancará con un ValladolidHuesca que puede ser muy importante para ambos clubes. El conjunto oscense estará dirigido por Pacheta, que ya ha sido anunciado como nuevo técnico. El ex del Elche tratará de reconducir la situación con el fin de evitar el descenso. Los de Sergio, en cambio, se mantienen cerca del abismo pero aún fuera de esos tres puestos rojos.

El sábado arrancará con un atractivo EibarSevilla que seguro que no defrauda. Recuerda, además, a aquel encuentro en el que Ocampos evitó un gol de Dmitrovic, si bien aquello ocurrió en tierras andaluzas. También tendremos el Real MadridLevante de la tarde y el ValenciaElche, un derbi regional. Se cierra el día con el que es uno de los encuentros más importantes en clave fantasy: Real SociedadVillarreal.

Fuente: LaLiga

El domingo arrancará con un Getafe – Alavés algo insulso a priori. El CádizAtlético se disputará después del amuerzo, mientras que para la merienda podremos contar con el GranadaCelta de Vigo. Además, el ya mencionado BarçaAthletic cerrará el día. Los de Koeman son claramente favoritos para llevarse los tres puntos, pero el conjunto rojiblanco intentará incomodar a los azulgranas.

El BetisOsasuna, correspondiente al lunes 1 de febrero, será el que clausule la jornada. Los de Pellegrini se mantienen en una posición cómoda en la clasificación, si bien necesitan dar un paso más para aspirar a puestos de Europa League. Los rojillos, en cambio, querrán ganar para alejarse del descenso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Para esta jornada ya debería estar Aspas no?
    Hará justo 1 mes que se lesionó y tenía para 3-4 semanas.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.