Inicio Destacados Horarios confirmados para la jornada 11 de LaLiga

Horarios confirmados para la jornada 11 de LaLiga

4
LaLiga

LaLiga ha confirmado cuándo se disputarán los partidos correspondientes a la jornada 11 del campeonato, que se disputará entre semana. El partido que abrirá la jornada será el enfrentamiento entre Rayo Vallecano y Cádiz CF, dos equipos que deberán pelear por la permanencia, aunque presumiblemente separados por la clasificación. Será el partido, como siempre, que dé el pistoletazo de salida a nuestros fantasy el próximo sábado 22 de octubre a las 14 horas. Recuerda hacer tu alineación antes en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Hay varios partidos atractivos para esta jornada 11 de LaLiga. El Real Madrid tendrá que recibir al Sevilla FC en el Santiago Bernabéu, en un duelo que siempre es más picante de lo que pinta por la clasificación, a priori. Igual de difícil lo tendrá el FC Barcelona, que recibirá en el Camp Nou a un Athletic Club enrachado en este inicio de temporada. El Atlético de Madrid, por su parte, tendrá que enfrentarse también a un rival directo por puestos Champions como es el Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini.

Claves de la jornada 11

Tras la jornada intersemanal, y con el reinicio acelerado de competición tras el parón de selecciones, los equipos buscan ya poner velocidad de crucero para encontrar su sitio en la clasificación de LaLiga. Además de los ya señalados tres grandes enfrentamientos que tendrán que disputar los conjuntos de tabla alta, se presentan partidos interesantes también en el caso de Valencia CF (vs RCD Mallorca) o Villarreal CF (UD Almería).

Uno de los partidos, a priori, más divertidos de ver en esta jornada 11 será el Girona – Osasuna. Dos equipos atractivos para los espectadores que siempre apuntan al ataque, y que podrían sorprender a más de uno por su puesto en la clasificación. Finalmente, la jornada 11 la finalizarán RC Celta de Vigo y Getafe CF el próximo lunes 24 de octubre a las 21:00.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.