Destacados

Horarios de la J4: Betis y Sevilla, contra Madrid y Barça

Publicado por
Daniel Núñez

LaLiga ha comunicado cuándo se disputarán los diez partidos correspondientes a la jornada 4 de Primera División. Real Betis y Sevilla FC tendrán compromisos muy exigentes ese fin de semana, el primero del mes de septiembre. Los verdiblancos visitarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, mientras que los de Nervión acogerán al FC Barcelona. Uno de los protagonistas de ese último envite será Jules Koundé, que podría jugar en cualquiera de los dos clubes (o verlo desde Inglaterra por haberse marchado al Chelsea).

Ad
Ad

La vuelta de Manuel Pellegrini a la que fue su casa se producirá el sábado (día 3) a las 16:15 horas. Será el tercer encuentro (tras el RC CeltaCádiz CF y el RCD MallorcaGirona FC). Tarde calurosa la que podemos esperar en la capital porque aún es verano. En cambio, el duelo que se jugará en tierras andaluzas tendrá lugar por la noche (a partir de las nueve. De esa manera, se pondrá fin a un día muy intenso, con partidos más que interesantes, ya que la Real Sociedad y el Atlético de Madrid se verán las caras durante la tarde.

Habrá que esperar al domingo para ver fútbol en abierto (GOL TV), aunque la cita no está nada mal: Athletic Club – RCD Espanyol. Los vascos, con Valverde a la cabeza, tratarán de hacerse fuertes en casa desde el principio. En esta última temporada, los rojiblancos se dejaron puntos por el camino, con algunas derrotas muy dolorosas en San Mamés, y no pudieron llegar a ese número de puntos que daba acceso a una plaza europea. La Conference League era la única posibilidad, pero el Villarreal se mantuvo en la séptima plaza.

Horarios de los diez partidos

Celta – Cádiz (viernes, 21h)

MallorcaGirona (sábado, 14h)

Madrid – Betis (sábado, 16:15h)

Real Sociedad – Atleti (sábado, 18:30h)

Sevilla – Barcelona (sábado, 21h)

Osasuna – Rayo (domingo, 14h)

Athletic – Espanyol (domingo, 16:15h)

VillarrealElche (domingo, 18:30h)

Valencia – Getafe (domingo, 21h)

Valladolid – Almería (lunes, 21h)

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenos días maestro, me a salido de serie en mi equipo Jaime mata el cual tiene valor mínimo y sigue con el interrogante pero veo que está haciendo pretemporada y el mister busca enchufarme otra vez...lo mantengo o vengo? Merci

    • Vendería. Probablemente solo tenga minutos residuales como en la temporada anterior.

Share
Publicado por
Daniel Núñez