Inicio CD Leganés Hospital Leganés

Hospital Leganés

El parte médico de las lesiones de Ibáñez, Diego Rico y Szymanowski

0

Tras el partido del lunes frente al Osasuna, el conjunto pepinero no sólo se llevó los tres puntos sino también una lista de lesionados importante. Robert Ibáñez, Diego Rico y Szymanowski cayeron y no sólo se van a perder el partido contra el Espanyol.

Período de baja:

En el caso del valenciano, que es el más grave, ha sido diagnosticado de una rotura de ligamento cruzado que le va a tener fuera toda la temporada. Una pena después de firmar un doblete histórico para el Leganés.

Diego Rico tampoco tuvo suerte tras un mal gesto que dejó entrever una lesión muy grave. Desde el club el parte que se da a conocer es el de una importante contusión ósea, esguince del ligamento cruzado anterior y distensión muscular posterior del muslo de la pierna derecha. No indica tiempo de baja pero estimamos para el lateral entre 2-3 meses.

El argentino Szymanowski también dice adiós al 2016 por un esguince de grado II de la rodilla derecha. No indica tiempo de baja pero será difícil su participación en los próximos partidos.

Reemplazos posibles:

Lateral izquierdo: Sin Diego Rico ni Adrián Marín, Garitano tendría que experimentar con Víctor Díaz o Bustinza a pierna cambiada.

Medio derecho: Con la pérdida de Ibañez el técnico podría apostar por dar entrada a Unai López y pasar a un 4-3-3. O bien optar por subir a Víctor Díaz al extremo y que Bustinza ocupe el lateral.

Medio izquierdo: Darwin Machís parece que es el único que puede hacer olvidar al extremo argentino. Machís ya dejó en el banquillo a Szymanowsky en algunos partidos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.