SD Huesca

Vuelve el debate a la portería del Huesca

Publicado por
Pablo Conde

El Huesca viene de una dura derrota ante el Alavés en Mendizorroza por 2-1, donde un tiro a bocajarro de Jony y un error garrafal de Semedo sentenciaron al conjunto de Francisco.

Ad
Ad

Eibar y el conjunto oscense repitieron el partido de la Jornada 1 pero de manera amistosa, los de Mendilibar ganaron con dos tantos de Charles. Werner tuvo una gran actuación con tres grandes paradas. Durante este tiempo de parón de selecciones, se ha alimentado la duda de que el argentino puede quitarle la titularidad de Jovanovic. Analizamos el debate de la portería del conjunto aragonés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Jovanovic y Werner

El serbio es un portero joven de 25 años que mide 1,92m que por los equipos que ha pasado, destacó por parar muchos penaltis. Es internacional con Serbia. Destaca también por tener buenos reflejos, pero le han marcado muchos goles igual que a su compañero.

Axel, es más conocido por todos nosotros ya que jugó en el Atlético de Madrid, tiene una buena estirada y también buenos reflejos. Es muy joven, tan solo 22 años, y mide 1,92m. Su buena actuación en el amistoso ante los vascos le ha dado posibilidades de poder volver a ser titular.

Recorrido Fantasy

Jovanovic ha jugado seis partidos con el Huesca en los que el equipo ha encajado 9 goles empezó a salir de inicio. Fue mejorando según pasaban las jornadas, contra el Alavés hizo dos picas y ante el Sevilla otras dos, realizando buenas paradas evitando que recibiera más goles. Tiene en total un 20 puntos.

Werner, por su parte, es una joven promesa, con mucho recorrido por delante, en el que ha jugado seis partidos con el conjunto de Francisco y ha encajado 16 goles. En dos ocasiones tuvo un -2 y en el resto de partidos una sola pica. En cambio el argentino sólo tiene 4 puntos.

Recomendación Fantasy

Los dos tienen un valor muy bajo en Biwenger, Jovanovic 390.000€ y Werner 530.000€. Por el momento recomendamos que sigáis poniendo al serbio como titular en vuestros onces, ya que por el momento Axel, tuvo una buena actuación en un amistoso.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Share
Publicado por
Pablo Conde