Inicio Última Hora Bordalás recupera a Hugo Duro, Guillamón y Lato

Bordalás recupera a Hugo Duro, Guillamón y Lato

9
Hugo Duro

El Valencia acabó con varios jugadores tocados el partido del pasado fin de semana frente al Athletic. Pero Bordalás ha visto como los tres se han podido ejercitar este martes con el resto de sus compañeros y opositan a disputar el encuentro de la jornada 8: Hugo Duro, Guillamón y Lato.

El que más preocupaba era Hugo Duro, que parece haber dejado atrás las molestias que le impidieron acabar el encuentro. Guillamón, que en un mal salto acabó tocado de uno de sus brazos, ha aparecido con un vendaje. Al igual que Piccini, que ha lucido un vendaje en una de sus piernas.

Bordalás sigue sin poder recuperar a jugadores importantes que no volverán hasta después del parón: Gayà, Cherysehv, Correia y Soler.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Jugará mingueza esta jornada? O con la vuelta de Alba, pasará dest a la derecha? Cómo de recomendable es para esta jornada? Y para toda la temporada?

  2. Me gusta Guido pero sale como duda para esta jornada. Es algo que pueda hacer que se pierda la jornada 8? O con descansar en Europa será suficiente? No me gustaría robarlo para que luego no pueda jugar porque voy justo de jugadores…

  3. Vender a camavinga (mío) para clausurar a Álvaro García por 5’5 o a Guido por 5’6 y así ganar un millón para subir cláusulas? O deportivamente es mejor quedarme como estoy?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.