Inicio Destacados Hugo Duro y Marcos André no se concentran con el Valencia

Hugo Duro y Marcos André no se concentran con el Valencia

0
Hugo Duro Valencia fantasy
Fuente: Valencia CF

Aunque la convocatoria del Valencia no es oficial, como es habitual, desde la capital del Turia nos llegan noticias sobre los jugadores que se han concentrado antes del encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga frente al Athletic Club. La noticia es que ni Hugo Duro ni Marcos André se encuentran con el equipo.

Es la información que nos llega desde los medios locales y parece, por tanto, que ambios delanteros causarían baja. En este apartado de bajas también se encuentran Toni Lato, Koba Koindredi y José Gayá que, como ya sabemos, cumplirá el primero de los dos partidos de sanción que se le impusieron tras su última expulsión.

De momento, desconocemos los motivos de las bajas de Hugo Duro y Marcos André, pero informaremos en cuanto tengamos nuevas noticias. Parece raro que se trate de una decisión meramente técnica, al menos en el caso de Duro que está siendo muy importante para Bordalás.

Para completar la convocatoria el técnico che se ha llevado 3 jugadores del filial: Mosquera, Yellu y Mario Domínguez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.