Destacados

Hugo Mallo, la duda en un once ¿con Aspas?

Publicado por
Daniel Núñez

Hugo Mallo es la principal incógnita en el once del Celta de Vigo para el partido contra el Getafe, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga. A dicha alineación debería volver Iago Aspas una vez superada su leve lesión. Entró en la convocatoria del último encuentro y todo parecía indicar que tendría minutos, pero lo cierto es que los gallegos sumaron los tres puntos con bastante holgura y no fue necesaria su participación. Santi Mina fue uno de los líderes gracias a un doblete. Brais Méndez y Augusto Solari se sumaron a la fiesta.

Ad
Ad

El lateral derecho podría dejar su sitio a Kevin Vázquez, otra ver, después de ser sustituido ante el Villarreal por una contusión. El propio Chacho Coudet arrojaba algo de luz acerca del estado del futbolistas, que podría quedarse fuera de la convocatoria si no se recupera a tiempo. «Tenía un golpe de un rodillazo en un balón parado, como si se hubiera dado en el hueso del pubis. Estaba dolorido. No es algo muscular, sino un rodillazo fuerte ahí que le iba cargando el dolor», decía el técnico en la rueda de prensa posterior al choque.

Además, los dos goles de forma consecutiva de Solari le pueden dar una nueva titularidad. Es probable que Nolito descanse porque lleva una temporada muy exigente y apenas ha podido rotar. De todos modos está por ver cómo el entrenador gestiona los minutos porque, vistos los precedentes, no sería de extrañar que el ex del Sevilla siguiera teniendo continuidad. Brais parece que seguirá en una de las bandas.

Solari, chollazo de la jornada

En esta jornada os traemos a uno de los jugadores de moda en los últimos partidos: Augusto Solari. El atacante del Celta de Vigo llegó en el mercado de fichajes de invierno por petición expresa de Coudet y ya empieza a demostrar el porqué de su llegada. Aterrizó en Balaídos para ser el futbolista número 12, pero, superada ya su última lesión, empieza a ganar protagonismo y a destacar como titular. Su estado de forma, con gol incluido ante el Villarreal en la última jornada, no ha pasado desapercibido a los ojos de muchos mánagers fantasy.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez