Inicio RC Celta Dudas con Hugo Mallo para la Jornada 37

Dudas con Hugo Mallo para la Jornada 37

El capitán del Celta sufre una fractura no desplazada en el cúbito

26
Hugo Mallo, jugador del Celta en Biwenger
Fuente: La Liga

Los seguidores del RC Celta de Vigo se preparan para vivir una semana final de La Liga Santander que puede ser de infarto para ellos. En algo más de un mes han pasado de soñar con Europa a no estar aún salvados de forma matemática. Ni siquiera el empate ante el Girona en esta jornada intersemanal es suficiente para ellos. Para ellos será clave el partido de este fin de semana en la Jornada 37. El cuadro gallego tendrá ante sí una «final» frente al Cádiz, puesto que una victoria lo salvaría de forma matemática. De perder, se metería directamente en una pelea por la salvación, cuando aún tendrán que enfrentarse al FC Barcelona en el último encuentro de la temporada. Si para estos dos partidos no estará Fran Beltrán, hay alguna duda con Hugo Mallo.

El Celta no descarta a Hugo Mallo a pesar de la lesión

Lo cierto es que en una temporada en la que el equipo estuviese ya salvado, pocas dudas habría con un descanso de Hugo Mallo. El capitán del Celta sufrió una fractura no desplazada en el cúbito de la mano derecha, tras golpear una valla de Balaídos en estos días. A pesar de esta lesión, de la que ha informado el propio RC Celta de Vigo, no descartan su participación en estos dos últimos partidos.

Por tanto, parece que Hugo Mallo debería estar de titular ante el Cádiz, en un duelo fuera de casa. Como comentábamos, ambos buscarán los tres puntos que den un balón de oxígeno para ambos. El propio Celta, como decíamos, se salvaría de forma matemática con una victoria. Es por esto que viendo la importancia del capitán, Hugo Mallo debería forzar para estar.

En la sesión de este viernes, el capitán del Celta no ha entrenado con el grupo. Aún así, se habla de que puede llevar una férula para estar con el grupo en una nueva «final» por la permanencia. Sí lo ha hecho Aspas.

Una situación que no es nueva en el equipo. El propio Iago Aspas ya forzó para jugar unos minutos con el equipo gallego durante el encuentro ante el Girona. A pesar de verlo con molestias, pudo jugar unos minutos para tratar de ayudar a su equipo de cara a la salvación. Para esta Jornada, parece que el veterano delantero tendrá que volver a forzar para salvar la categoría.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

26 Comentarios

  1. Para esta jornada en modo picas y sofascore:
    Portero: Reina o Ter Stegen
    Defensa de 3. Dejar a uno fuera; Hermoso, Fran Garcia, Arnau, Unai Nuñez.
    Medio campo de 4 Dejar 2 fuera.: Busquets, Kubo, Kike Barja, Javi Guerra, Maksimovic, Guido.
    Tres delanteros. Dejar 1 fuera: Álvaro García, Iago Aspas, Viktor Tsygankov, Ocampos.
    Gracias por vuestra ayuda

  2. Buenas:

    Para esta jornada pongo a Iván Villar o a Remiro (juega contra el atlético de Madrid y tengo a 5 jugadores del atlético de Madrid).

    Gracias cracks!

  3. Buenas!
    Repito pregunta 😊

    Tengo en mi 11 a lewan,dembele,de Jong y christensen.
    Voy con todo está jornada o veis alguna rotación clara?
    Gracias

  4. Buenas tardes y gracias por vuestros consejos!!

    1- Meteríais a Escalante por Kubo, Chukwueze o Darder?

    2- Dos dentro: RDT , Tsygankov , Gerard , Cavani

    Muchas gracias!!

  5. Rodrigo 26/05/2023 at 15:26
    Muy buenas, muchas gracias!!

    Titulares /// suplentes ( que cambios hago? )
    Soria
    Acuña Crhistiansen Nahuel /// Vazquez Pedraza Zubeldia
    Guerra Veiga Romeu Vesga /// Papu
    Nico Borja Abde /// Suso Cavani Alvaro Garcia

    Cambiariais a Nico x parejo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.