Destacados

Hugo Mallo: Parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Ernesto Urdiales

El RC Celta de Vigo tendrá que hacer frente a tres jornadas más antes del parón de selecciones de cara al Mundial de Qatar. El equipo gallego tendrá dos bajas para estos partidos que restan. A la baja de Augusto Solari, se une la de Hugo Mallo.

Ad
Ad

Hugo Mallo, fuera hasta después del Mundial

El capitán del RC Celta de Vigo ya sabe cuánto tiempo estará fuera de los terrenos de juego. El lateral español tuvo que ser sustituido en el partido de la jornada 11 frente al Getafe CF. No pudo terminar siquiera la primera parte con unas molestias en la pierna. Coudet tuvo que sustituir al veterano jugador por Óscar Mingueza, que entró en su lugar.

Ahora, y tras varios días en los que se le han realizado pruebas para conocer el alcance de su lesión, el Celta de Vigo ha hecho oficial el parte médico. Parece que finalmente Hugo Mallo presenta una rotura de fibras de grado uno en el bíceps femoral derecho. Estará fuera de los terrenos de juego durante tres semanas, por lo que no volveremos a verlo hasta después del parón de selecciones del Mundial.

Así, Coudet no podrá contar con una pieza clave del equipo para los partidos que restan. Almería, CA Osasuna y Rayo Vallecano -además de Algar en Copa del Rey- son sus rivales.

Luca de la Torre, lastimado en el entrenamiento

Otro de los jugadores que será duda junto a Hugo Mallo y Augusto Solari es Luca de la Torre. El jugador norteamericano ha sufrido en el entrenamiento una distensión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Está a la espera de pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. No ha sido titular aún en el Celta, pero era una de las opciones de Estados Unidos en el Mundial de Catar.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Para la j12 que 4 mejores opciones en LFM para alinear ?
    Grenier. Guido Rodríguez. Modric. Melero. Quina. Larsen. Kike García. Lázaro. Stuani. Ramazani. Danjuma.

    Gracias

  • un orden para vende vesga, torro o stuani
    considerando que tengo que hacer jugar los dos esta jornada

  • Hola tengo una duda para esta jornada no se si fichar a enes unal del Getafe juega en casa del Elche o bilal Toure del Almería juega contra el celta.

  • Ordenar de más a menos recomendables para lo que queda hasta el parón: Mojica, Mandi, Manu Sánchez, Yangel Herrera, Gorosabel y Nahuel Molina.
    Muchas gracias!!

  • Ordenar de más a menos recomendables para lo que queda hasta el parón: Mojica, Mandi, Manu Sánchez, Yangel Herrera, Gorosabel y Nahuel Molina.
    Muchas gracias!!

  • Acaba de salir Griezmann
    Tengo a Aspas, Sergio Camello, Iñaki Williams, Pere Milla y Oyarzabal

    Recomiendas que lo compre? A quien vendo?
    Gracias!

  • para esta jornada:
    aimar oroz
    baptistao
    nahuel molina
    nastasic( en caso de que juegue)

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales