RC Celta

Hugo Mallo cerca de volver, ¿peligra Carreira?

Publicado por
Antonio García

Hugo Mallo podría volver este fin de semana. El capitán del Celta está cerca de a los terrenos de juego tras superar una rotura fibrilar en el bíceps femoral interno de su pierna derecha que sufrió hace unas semanas. Así lo ha confirmado De Lucas, su representante, en una entrevista.

Ad
Ad

No la tienes todas consigo el capitán vigués, que deberá incorporarse al grupo en los próximos días si quiere poder luchar por un puesto que durante su ausencia ha aumentado de competencia. El canterano Sergio Carreira ha irrumpido con fuerza en el once del Celta, marcando incluso el gol del empate en el partido ante el Levante.

Con un perfil más ofensivo que el de Mallo, Carreira se ha ganado la confianza de Óscar a base de trabajo y dedicación. Ha mostrado un nivel más que aceptable para competir en Primera, si bien su falta de experiencia puede suponerle un hándicap. Aunque el técnico celeste parece haber adoptado un sistema de 3 centrales para poder dar cabida al joven canterano, que en una defensa de cuatro no ofrece garantías defensivas.

Si bien, el cruce de declaraciones entre Óscar y De Lucas en las últimas horas no invitan a pensar que el técnico apuesta de primeras por Mallo. Óscar aseguró que Mallo pidió salir en el pasado mercado de fichajes en rueda de prensa previa al partido frente al Levante, algo que negó De Lucas más tarde en una entrevista.

«No tengo ningún problema con Hugo, ni mucho menos. A mí me hacen una pregunta en la rueda de prensa y contesto. Lo hice educada y respetuosamente. Sé que es el capitán del Celta, un jugador que está lesionado y que cuando se recupere también estará disponible para ayudarnos. A mí me sorprenden otras cosas», expresó Óscar en última instancia. Así, parece que Mallo tendrá que esperar al manos unos partidos para quitarle el puesto a Carreira.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García