Inicio RC Celta Hugo Mallo vuelve a entrenarse con el grupo

Hugo Mallo vuelve a entrenarse con el grupo

4
Hugo Mallo, jugador del Celta en Biwenger
Fuente: La Liga

El RC Celta de Vigo recibe buenas noticias este jueves en el entrenamiento, después de la buena victoria el pasado martes en el último amisotos por 1-3 ante el Brighton. La buena nueva es que Hugo Mallo ya se ejercita con el resto de sus compañeros.

El lateral diestro y capitán vigués recibió el alta médica hace dos semanas, concretamente el 28 de noviembre. Sin embargo, no se había incorporado a los entrenamientos grupales. Continuaban las molestias musculares después de la rotura fibrilar que tuvo en octubre.

Sin embargo, parecen ya superadas después de mes y medio de esa lesión. Muy beneficiado por el parón del Mundial de Qatar 2022, Hugo Mallo estará disponible para el encuentro de la jornada 15 ante el Sevilla.

La duda es si será titular o tendrá Kevin Vázquez su oportunidad. Depende mucho de si Carvalhal opta por una defensa de cinco hombres, en la que Óscar Mingueza sería el tercer central y Kevin puede ser mejor opción de carrilero. Si mantiene la defensa de cuatro jugadores parece claro que Mallo es la opción para el lateral.

El parte médico de Hugo Mallo

Este fue el parte médico oficial del Celta cuando Hugo Mallo sufrió esa rotura fibrilar en el bíceps femoral.

«El capitán del RC Celta Hugo Mallo presenta una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral derecho, según revela la ecografía realizada en las últimas horas por los servicios médicos del club. El canterano sufrió la lesión durante la primera mitad del partido del pasado lunes ante el Getafe, en el que fue sustituido al borde de la media hora de juego. Hugo Mallo permanecerá de baja en torno a las 3 semanas».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Hola cambiar a Vinicius? Quedan libres delanteros Aspas, Ansu y Borja Iglesias.
    Además de otros delanteros más económicos como Sancet, Morata o Williams

    Gracias

  2. Hola cracks!

    Para salir de negativo dudo entre dos opciones:

    1. Vender a Lee Kang-In
    2. Vender a Parejo + Chimy

    Como delantera me quedaría Benzema, Griezman, Alvaro Garcia y Gerard.

    Gracias y abrazo de gol 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.