Última Hora

Hugo Mallo y Santi Mina fuera del once

Publicado por
Juanjo Rivero

Sorpresa, Sorpresa en los onces del Celta – Mallorca. El entrenador celeste, Óscar García, ha dejado fuera a Hugo Mallo para dar entrada a Kevin Vázquez. Además Santi Mina volverá al banquillo, entrando Brais Méndez en su lugar. De nuevo oportunidad para Okay y es Pape Cheik quien se queda fuera.

Ad
Ad

Por parte del Mallorca, Lago Junior finalmente no será titular y sí Dani Rodríguez, ambos estuvieron tocados toda la semana. En defensa también hay cambio significativo, ya que Sastre será suplente. Gámez ocupará su puesto y Lumor el lateral zurdo.

Os dejamos los onces oficiales del Celta – Mallorca

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Ficharías a Denis Suárez ahora que está lesionado y dado sus puntuaciones? Denis o Jason del Getafe para toda la temporada?

  • Tengo q vender a Emerson o Sergi Roberto me recomiendas??
    Q hacemos con Santi mina vender o mantener! Gracias

  • Hola mister buenas tardes mi delantera es Iago Aspas Rodrigo Valencia y Willian José en el banquillo tengo a Mariano por si las moscas tema mercado de invierno mi duda es la siguiente visto que Willian José es muy intermitente en las puntuaciones y que ayer salió de inicio Isaac el cual jugó bastante bien y puede que cree la incertidumbre de quién juega inicia partido ahora acaba de salir al mercado el último delantero top que queda el cuál es mata el Getafe después de toda la parrafada que te he puesto vendrías a WJ para fichar a mata? Juego puntuación sofáscore......Un abrazo

  • Venderias a Alba para fichar a Giménez ?
    Ves a Giménez como titular ?
    Machis o soldado a quien compro como parche ?
    Recomiendas Pere Pons como parche ahora que pina está roto?

  • Que me recomendais en LFM,
    A) Vender Portu (30M) + Salisu (18M) para fichar a Griezmann (46M)
    B) Vender a Portu (30M) para hacer clausulazo a Ferran Torres (8 VM, 23M clausula)
    C) Mantener a Portu

  • Acabo de comprar a aspas para especular, pero ahora estoy pensando en quedarmelo, para ello tendría que vender a Casemiro, harías el cambio?

  • Buenas crack, recomiendas el fichaje de ferran para largo plazo? Una vez recupere los lesionados

Share
Publicado por
Juanjo Rivero