RC Celta

La última hora de la lesión de Iago Aspas

Publicado por
Dani Reyes

Iago Aspas, en el calentamiento previo a su entrada en el partido contra el Levante volvió a recaer de su lesión en el gemelo. El examen médico que le realizaron tras el encuentro confirmó dicha recaída. Aunque, según informa Radio Galega, el delantero podría volver antes de lo esperado si un novedoso tratamiento con plasma funciona como el cuerpo médico así lo espera.

Ad
Ad

El delantero estará fuera, casi con total seguridad, los partidos ante Alavés y Eibar. El objetivo es recuperar al capitán para el encuentro ante el Betis, dentro de tres semanas. Aunque en los próximos días, se le volverá a practicar otra resonancia para determinar de forma más exacta cuándo podrá volver a los terrenos de juego.

Aspas sigue siendo el estandarte del Celta. Su calidad es indiscutible y su aportación al equipo totalmente necesario. Actualmente el equipo vigués está atravesando una de las peores rachas desde que ascendió de nuevo a Primera, por lo que la baja de Iago, incrementa si cabe, un poco más esta caída libre.

¿Lo vendemos?

Iago Aspas celebrando su gol ante el Eibar. Celta 2-0 Eibar

Actualmente su valor en Biwenger es de 17.410.000€, bajando sólo este lunes 400.000€. No debemos olvidar que Aspas es el mejor jugador del Celta con 118 puntos, una media de 6,56, y un delantero que si está bien es de los mejores de la Liga.

A pesar de esto, tenemos que ser cautos con su estado de forma, ya que aunque se recupere tardará en volver a estar al 100% al no querer seguramente volver a recaer. Es por ello, que si hay mejores opciones en el mercado, queremos reforzar posiciones o simplemente necesitamos el dinero, nuestras recomendaciones es vender

Por contra, si no estamos en ninguna de estas situaciones, podemos esperar a que se le realicen más pruebas para determinar el alcance y el tiempo de recuperación exacto de su recuperación. Si el tiempo de baja es superior al mes, no dudéis en venderlo.

Dani Reyes

Ver comentarios

  • No tengo muy buena delantera: S. Mina, Sandro, Iago Aspas.
    Debería vender a Aspas en estos momentos?

  • Mi delantera es:
    -Jorge Molina
    -Aspas
    -Cucho Hernández
    -Stuani

    En mi liga ya han salido todos los tops y sólo quedarían Enric Gallego, Gerard o Charles, es decir, poca cosa. Venderíais a Aspas o lo aguantaríais?

  • BUENAS TARDES,

    TENIENDO DE TITULAR A DAVID SORIA... VENDERÍAIS A S. RAMOS PARA FICHAR A OBLAK? EL RESTO DE LA DEFENSA ES NAVAS, DJENÉ, GIMENEZ Y MARIPÁN.

    GRACIAS

    • No. No perdería a un defensa de garantías por tener otro portero titular.

  • Realmente no sé que hacer con Aspas.
    Tengo a Mata, Oyarzabal, Braitwaite y Aspas.
    De los top sólo queda por salir Dembele.
    No sé si quedarme a Aspas ya que con los otros tres que tengo puedo ir tirando, y esperar a Aspas para hacer un fin de temporada top, o venderlo ya y esperar a que salga al mercado Dembele para ficharlo.
    Eso sí, con esto último no sé cuando saldrá al mercado y tampoco si podré ficharlo o se lo llevará otro (en principio con la venta de Aspas tendré pasta y podré pujar fuerte por él).
    Qué me recomiendas?
    Un saludo y gracias!

    • Es una decisión muy personal. Yo lo vendería... y esperaría la oportunidad por Dembélé. Aspas tiene una lesión complicada que podría dejarle varias semanas en el dique seco.

  • Fiché a aspas hace dos dias antes de la última lesión. Aún no se sabe el plazo de recuperación? Necesito dinero y no se si vender a coutinho y quedarme con aspas hasta que se recupere

  • El huesca a fichado a javi varas.¿ Seguira siendo Santamaria poertero titular o puede peligrar?

  • Plantilla de comunio:
    Vaclik
    Cabrera
    Ruben Peña
    Ruben Vezo
    Maripan
    Lucas Hernandez
    Embarba
    Morales
    Coquelin
    Borja Garcia
    Borja Iglesias
    Ben Yedder
    RTD
    Aspas
    Mi dilema es vender a Aspas o no...la lesión tiene pinta que será superior al mes y tampoco queda mucho en mi mercado por salir: Ramos, Sarabia, Modric, Muniain, Oyarzabal, Dembele, Molina, Andre Silva, Maxi, Bale....lo mejor.
    Qué hago? Vendo ya antes de que baje Aspas o aguanto.
    Voy segundo en mi liga y me sacan 47 puntos, el peimero tiene a Messi y una plantilla bastante buenas con Canales, Willian Jose, Promes, Koke, Navas e Iñigo Mtz.

    • Si quieres a un titular indiscutible apuesta por Gallego. Aunque Molina está a un nivel increíble esta temporada.

Share
Publicado por
Dani Reyes