Inicio Athletic Club Ibai Gómez rescinde su contrato con el Athletic

Ibai Gómez rescinde su contrato con el Athletic

2
Ibai Gómez

El Athletic Club ha hecho oficial la rescisión del contrato de Ibai Gómez, tras varios años vinculado a la entidad bilbaina.

El jugador nunca ha terminado de contar con muchas oportunidades y, las que ha tenido, no parece haberlas aprovechado. Ha salido cedido en varias ocasiones, y aunque Marcelino le dio oportunidades la pasada campaña, fue en partidos intrascendentes durante el último tramo de la temporada..

Así se ha despedido del club en redes sociales de su ya ex jugador Ibai Gómez:

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. No salió cedido al Alavés quien salió cedido fue Íñigo Córdoba. Ibai Gómez no salió en el mercado invernal y se quedó teniendo minutos en el último tramo de la temporada llegando a ser titular en varios partidos con poca transcendencia.

    • Muy cierto Gorka, nos confundimos porque Ibai salió el año anterior cedido al Alavés. Gracias por el comentario, lo modificamos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.