Inicio Sevilla FC Idrissi y Escudero entrenan con el grupo

Idrissi y Escudero entrenan con el grupo

8
Fuente: Sevilla FC

Buenas noticias para Julen Lopetegui en este comienzo de semana. El entrenador ha recuperado a Idrissi, el último fichaje de la temporada, que aún no ha podido debutar por una lesión que traía ya de ‘casa’. El técnico podrá contar con él a partir de esta misma semana y veremos si firma su debut en LaLiga Santander en esta jornada 8.

La otra gran novedad en la sesión ha sido Escudero, que ha vuelto a ejercitarse con el grupo y no debería tener problemas para jugar tanto en Champions League como en la competición regular. Fue una de las principales ausencias en la última convocatoria por unos motivos que no fueron explicados por el conjunto de Nervión.

Una de las ausencias principales, tal y como ha desvelado ‘Muchodeporte’, ha sido Jesús Navas. El lateral no ha estado presente en la sesión, aunque todo tiene que ver con la regulación de las cargas (como comprobamos en el entrenamiento previo al encuentro ante el Eibar). Caso similar al de Sergi Gómez, baja también este lunes.

Koundé, a punto

Jules Koundé ha sido uno de los últimos jugadores de LaLiga que ha dado positivo por Covid-19. El central francés lleva varios días aislado en su domicilio particular, aunque se lo ha tomado con bastante optimismo, tal y como ha reflejado a través de sus redes sociales. Se ha perdido el importante y atractivo partido ante el Chelsea y es posible que tampoco llegue para el segundo encuentro de Champions League.

El jugador francés fue sometido a una prueba PCR a la vuelta de su presencia con la Selección de Francia en este primer parón internacional de la temporada. Según informaba el club hispalense, el futbolista no presenta síntoma alguno de la enfermedad. El Sevilla también quiso dejar claro que Koundé no estuvo en contacto con ningún jugador de la plantilla. Desde que regresara de estar con la selección se ha mantenido apartado a la espera del resultado PCR, en el que finalmente dio positivo.

La fecha fijada para el regreso del zaguero se ha establecido en esta misma semana, que es cuando se cumplirían los plazos que marca LaLiga, aunque será determinante el resultado de la PCR, ya que hay casos en los que el virus se mantiene algunos días más. Todo parece indicar que no estará demasiado justo para la segunda cita de Champions, más que nada porque llegaría sin apenas entrenar, aunque sí para LaLiga en la jornada 8.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola, Hazard ha salido al mercado, venderías a Luis Suárez del granada para tener suficiente para fichar a Hazard o es arriesgado por lesión?

  2. Hola.
    ¿Ficharías a Joselu vendiendo uno o dos centrocampistas?
    A) Vender a koke
    B) vender dos entre berenguer, trigueros, jony, plano o rochina.
    C)quedarme como estoy.
    Juego puntuacion sofascore.
    Gracias por la ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.