Inicio Sevilla FC Idrissi quiere seguir, pero la puerta está abierta

Idrissi quiere seguir, pero la puerta está abierta

4
Idrissi celebrando un gol con Munir

El futuro de Idrissi sigue siendo una incógnita, pero hay algo que parece claro: Julen Lopetegui apenas cuenta con él. El entrenador vasco tiene muchas alternativas en el ataque y el ex del Ajax no está entre los favoritos. Aunque empezó como titular, hace ya más de dos meses que no juega en LaLiga Santander.

Tal y como ha informado ‘El Desmarque’, el extremo lo quiere intentar y busca la manera de hacerse un hueco en Nervión. La situación es muy complicada para él y en el club están dispuestos a encontrarle un nuevo equipo, como ya ocurrió la pasada temporada en calidad de cedido.

¿Acomodo en LaLiga?

El atacante tiene más mercado fuera que dentro. Al menos hasta el momento, no se ha dado a conocer el interés de ningún equipo español para hacerse con sus servicios, circunstancias que cambiaría de forma radical la situación del jugador en Biwenger y demás plataformas fantasy.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Vender a Embarba y Vencedor para comprar a griezman?
    Mi centro del campo sería Carlos Soler, Alvaro García, Silva, Barrenetxea y Kang in
    Mi delantera es Falcao y Danjuma

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.