Última Hora

Illarra, Diego Rico y Barrene no viajan a Madrid

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos la lista de convocados de la Real Sociedad para el enfrentamiento correspondiente a la jornada 10 frente al Atlético de Madrid. A pesar de que ayer entrenaron con sus compañeros, Illarra y Diego Rico no entran en esta convocatoria.

Ad
Ad

Ambos jugadores se siguen recuperando de sus lesiones y esperan poder jugar pronto, sobre todo Diego Rico ya que el club ya anunció su vuelta esta semana. Tampoco viaja Ander Barrenetxea ni los lesionados Mikel Oyarzabal, Guridi, Nacho Monreal, Zubimendi y Carlos Fernández. Además del sancionado Aihen Muñoz. Larga lista la de bajas de la Real.

Estos son los 19 convocados por Imanol Alguacil para viajar al Wanda Metropolitano:

Remiro, Zaldua, Zubeldia, Aritz Elustondo, Portu, Mikel Merino, Januzaj, Ryan, Guevara, Gorosabel, Isak, David Silva, Sorloth, Le Normand, Pacheco, Turrientes, Navarro, Lobete y Valera.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Hola,que 2 jugadores son más recomendables para toda la temporada
    David García , Gabriel paulista ,Iñigo Martínez
    Muchísimas gracias

  • Hola crack en LFM y para toda la temporada a quien ves más recomendable a Silva o a Pedri.
    Para salir de negativo a que 2 venderías
    1 falcao
    2 David García
    3 Gabriel paulista
    4 Mojica

Share
Publicado por
Juanjo Rivero