Destacados

Illarramendi, a tope en una sesión más de entrenamientos

Publicado por
Javi Rando

Una nueva sesión de entrenamiento hoy en Zubieta con la presencia de Illarramendi, entrenando como uno más y dando por olvidado su lesión en el peroné, que le ha tenido toda la temporada de baja. Tras varias idas y venidas al respecto, el centrocampista se encuentra listo para ser una opción seria para Imanol Alguacil.

Ad
Ad

Hemos procedido a dar el alta médica a Illarramendi dentro de Jornada Perfecta, y por ende, en Biwenger. A falta de conocer cómo es la evolución del donostiarra en los entrenamientos grupales, lo que parece claro es que su titularidad o no dependerá exclusivamente de su estado de forma y ritmo futbolístico.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Illarramendi