Inicio Destacados ¿Volverá a jugar Illarramendi esta temporada?

¿Volverá a jugar Illarramendi esta temporada?

8
Illarramendi

No sois pocos los que durante los últimos días nos habéis preguntado por la situación de Asier Illarramendi. El centrocampista de la Real Sociedad lleva en el dique seco más de seis meses y, a día de hoy, su vuelta a los terrenos de juego parece una incógnita.

En un principio las fuentes apuntaban a que volvería a jugar a finales de este mes de febrero, pero el plazo se ha cumplido e Illarramendi sigue sin entrenar siquiera con el grupo. Así, las últimas informaciones no son nada halagüeñas pues apuntan a que ni siquiera los médicos, según informa Mundo Deportivo, del club txuri-urdin saben si podrá jugar más esta temporada. El cuerpo técnico tiene la esperanza de que sí, pero no se atisba que sea cercano.

Recomendación fantasy Illarramendi

Nuestra recomendación es que no apostéis todavía por él, pues, salvo milagro, falta para verlo entrenar con el grupo. Y una vez empiece a hacerlo tardará otras cuantas semanas en jugar. En vistas de lo que queda de temporada, no nos haríamos con su fichaje ni como apuesta.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Muy buenas, tenía pensado poner a Odegaard de capitán esta jornada, pero he visto que pensáis que puede rotar. A quien pondríais de capitán en este caso: Gerard Moreno, Suso, Orellana, Roger, Rubén García?De estos los únicos que juegan en casa son Suso y Orellana…

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.