Destacados

Illarramendi, titular en la Copa frente al Córdoba

Publicado por
Antonio García

Buenas noticias en el partido que la Real Sociedad jugará ante el Córdoba en la Copa del Rey. Imanol Alguacil le ha dado la oportunidad de ser de la partida a Asier Illarramendi, que volverá a vestirse de corto después de pasarse 17 meses en el dique seco tras caer lesionado. El futbolista lo hará como titular tras entrenar las últimas semanas con el grupo sin ningún contratiempo.

Ad
Ad

Eso sí, todavía falta para ver al mejor Illarramendi. Tras una lesión de tan larga duración, tendremos que esperar a que el centrocampista sea capaz de ir cogiendo el ritmo competitivo necesario para afrontar con garantías un partido de Primera División. Aunque no cabe duda de que este paso era el más importante y es muy significativo, siendo un ‘fichaje’ para la Real Sociedad en este segundo tramo de temporada.

Mañana tendréis en Jornada Perfecta un análisis pormenorizado sobre su vuelta a los terrenos de juego en clave fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Su regreso es una noticia muy positiva en fantasy, ya que estamos ante un jugador que puede rendir muy bien y multiplicar su valor en las próximas jornadas. Eso sí, habrá que ver hasta cuánto es recomendable apostar por el futbolista y que rol va a tener en una demarcación muy poblada en el conjunto txuri-urdin.

Con respecto al once por el que ha apostado Alguacil para el encuentro copero es el siguiente: Remiro; Zaldua, Aritz, Sagnan, Aihen; Zubimendi, Illarramendi, Roberto López; Barrenetxea, Merquelanz y Willian José. Un once muy reconocible para conseguir el pase a la siguiente fase de la Copa del Rey frente a un rival que está en racha y que a pesar de jugar en Segunda División B ofrecerá una dura competencia a los blanquiazules. Un partido sobre el que realizaremos una ficha técnica al final el mismo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García