Inicio Destacados La enésima vuelta de Illarramendi: ¿será definitiva?

La enésima vuelta de Illarramendi: ¿será definitiva?

22
Illarramendi se marcha lesionado del partido ante el Athletic
Fuente: LaLiga

Illarramendi vuelve a entrenar con el grupo y podría estar cerca de entrar en una convocatoria. Imanol Alguacil será muy prudente y no arriesgará lo más mínimo. El centrocampista participó este sábado con el grupo en un ensayo al que faltó Silva, quien finalmente fue baja para el choque frente al Villarreal. Además, Gorosabel también se ejercitó con normalidad y será una opción más (quizás la prioritaria) de cara a las siguientes jornadas.

El centrocampista donostiarra no ha podido debutar en lo que llevamos de competición, pero en diciembre podría llegar el momento más esperado por la afición realista. Lleva todo el 2020 sin participar después de caer lesionado en el encuentro de la jornada 3 de la temporada 19/20. Fue en el derbi frente al Athletic Club. Desde entonces, ningún minuto, bien por ese gravísimo contratiempo o bien por molestias posteriores. Antes, en las dos primeras citas, había completado los dos partidos sin ningún tipo de problema (ante Valencia y Mallorca).

¿Volverá a ser una opción fantasy?

De momento somos muy cautos con Illarra porque el historial médico es desolador. Ya no es solo eso, sino que lleva demasiado tiempo sin jugar (más de un año) y eso para un futbolista puede ser letal. Hablamos del aspecto físico (está varios escalones por debajo del ritmo de competición que requiere LaLiga Santander) y del mental (el miedo a volver a la enfermería también puede ser contraproducente).

Por esos dos argumentos no lo consideramos, por ahora, una opción fantasy a tener en cuenta de cara a las alineaciones. Lo cierto es que sí que puede ser un fichaje interesante para especular porque está por debajo del millón de euros y, aunque de forma muy moderada, vuelve a subir. Hace poco superó esa cifra por otra buena noticia sobre su recuperación, pero una contractura hizo que muchos vendieran.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Para esta jornada 2 dudas para fm.
    En delantera 2 entre tete morente,maxi, oyarzabal o marcos de sousa
    En centro del campo tengo a josan arriesgar con el o meter 3 delanteros o miquel rico
    Gracias amores

  2. Hola,

    Tengo a Josan (suplente la ùltima jornada) y Zubimendi (suplente las ùltimas 2 jornadas). Que recomendan hacer con los dos?

    En el medio me quedarìan Orellana, Carrasco y Musah y 30M en LFM para buscar algun clausulazo, pero bueno, mi duda es si los vendo a esos 2 o me aguanto

  3. ¿Creen que gestionarían las altas y bajas de un equipo mejor que Zidane, Koeman o Simeone? ¿Serían mejores alineadores? Liga fantasy MARCA sin clausulazos para ver quién construye por sus propios medios el mejor equipo, primer día de mercado. Anímense, les espero. Código de acceso: d0snvthg
    Disculpen el spam, pero en mi liga con amigos hemos fichado todo lo disponible. Me gustaría que se unieran apasionados del fútbol y del juego, de momento estamos 3 participantes.
    Un cordial saludo

  4. Buenas,

    Con la vuelta de Zubeldia y la quizás pronta recuperación de illarramendi, recomendáis la venta de Guevara o lo aguantamos?

    Gracias y un saludo

  5. Buenas tardes
    Unas dudas para fantsay marca
    1apostar x su bajo precio x maxi gomez y herrera
    2teniendo a oblak y tripier apostar x gimenez tampoco es una locura
    3 aguantamos kros???
    Muchas gracias

  6. Buenas, varias preguntas para mixto en mister:

    1. Quedarme a Griezmann y vender a Budimir + Jony?
    2. Gorosabel recuperara la titularidad o vendemos?
    3. Ramos mas recomendable que Griezmann a dia de hoy?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.