Última Hora

Illarramendi ya corre con botas en Zubieta

Publicado por
Antonio García

Imanol Alguacil podría recuperar pronto a Asier Illarramendi. El centrocampista, según informa la COPE, se calzó por primera vez las botas con tacos para correr por Zubieta. Eso sí, lo hizo al margen del grupo, al que volverá de forma gradual en las próximas. El jugador no sintió dolor y es positivo en cuanto al tramo final de su recuperación.

Ad
Ad

«La lesión ha sido grave, seria, pero está trabajando y evolucionando bien. Deseosos todos de que le podamos ver en el verde. Tiene ilusión, y además ve al equipo cómo está y lo que está haciendo y se le ponen los dientes largos. Vamos a ver si le ayuda a que vaya avanzando y se recupere lo antes posible», explicó Alguacil en una entrevista hace unos días.

El técnico apuesta por la paciencia: «Este tipo de lesiones, cuando más se acerca a su fase final, en cualquier momento puede tener alguna recaída y prefiero ser precavido aunque es verdad que está evolucionando muy bien».

Así, habrá que esperar todavía unas semanas para ver a Illarramendi jugar de nuevo con la Real Sociedad, pero parece que su regreso está más cercano.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García