Inicio Real Sociedad Imanol habla sobre Barrenetxea y los jóvenes canteranos

Imanol habla sobre Barrenetxea y los jóvenes canteranos

0
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Villarreal y Real Sociedad. El técnico realista ha hablado sobre el estado del equipo, que no pasa por su mejor momento, por la irrupción de jóvenes talentos como Barrenetxea y de las bajas del rival.


Barrenetxea y Näis Djouahra: «Date cuenta que son jugadores jóvenes y el nivel de exigencia es terrible. Estos jugadores necesitan recuperar para hacer otro partido igual. Llevamos un desgaste horrible por cómo jugamos, pero sin miedo ni excusas ambos y Zubimendi hicieron un gran partido, suficiente como para haber podido ganar, incluso a pesar de nuestros errores. Estoy contento con el rendimiento de los chavales».

La juventud del equipo: «Se pueden buscar mil justificaciones, pero están pasando  tantas cosas en cada partido… Hay muchos datos y cada puede coger los que quiera. Está claro que no somos el mismo equipo de antes del confinamiento, aunque en el juego sis somos parecidos, no lo hemos completado en las diferentes áreas. En ocasiones lo que ha sucedido estaba en nuestras manos y no lo hemos hecho bien, pero en otros no dependía de nosotros y no ha estado de nuestro lado».

Rival con bajas importantes: «Con el potencial que tienen ellos y el momento el que están, que no estén Iborra o Gerard Moreno no importa, sacarán a otros que lo harán también bien, están todos en un gran estado de forma y vienen haciendo unos números brutales. Les está saliendo todo y a nosotros todo lo contrario, a ver si somos capaces de dar la vuelta a la situación».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.