Inicio Noticias Imanol preparado para jugar aunque «la salud es lo más importante»

Imanol preparado para jugar aunque «la salud es lo más importante»

0
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la Eibar – Real Sociedad. El técnico ha asegurado estar preparados para jugar al 100% mañana, a pesar de la posible suspensión o del cansancio de Copa. También ha confirmado las bajas con las que cuenta.


Bajas: «Tenemos las bajas de Barrenetxea, Zurutuza, Illarramendi y Llorente, que ha sufrido una recaída. No son muchas, por el tramo de calendario, pero quiero recuperar a todos. Zuru ya está entrenando pero lleva mucho tiempo parado y le va a costar».

Posible suspensión del partido: «En principio estamos preparados para jugar. Desde que terminamos el encuentro de Copa ya pensamos en prepararnos para mañana. Esperamos la decisión del Gobierno Vasco y La Liga, y si se juega estamos preparados». «La salud es lo más importante. Es una situación muy seria y estamos a la espera de conocer si se jugará el partido y aceptaremos cualquier decisión».

Cansancio en Copa del Rey: «Son muchos partidos seguidos con mucho estrés, pero como he dicho siempre esto nos va a hacer crecer».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.