Ruedas de Prensa

Imanol sobre Odegaard, Zaldúa, Januzaj e Illarra

Publicado por
Antonio García

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Levante y Real Sociedad. El técnico realista ha hablado de Odegaard y las lesiones de hombres importantes como Zaldúa, Januzaj e Illarramendi.

Ad
Ad

Lesiones de Zaldúa y Januzaj: «Son lesiones importantísimas porque son jugadores que estaban en un mal momento. Pero no voy a poner excusas porque no me gusta la gente que lo hace. Tenemos una lista de 23 y contamos con ellos para ganar el partido».

Odegaard: «Hoy no ha entrenado pero porque ya dije que le íbamos a quitar carga de entrenamientos. Varios han entrenado dentro (gimnasio) y estamos gestionando minutos y cargas de trabajo. A Martin le vi bien, está con unas ganas terribles de ayudar, incluso sufriendo y con dolores quiere participar y eso es positivo».

Illarramendi: «Sí, muy duro porque tanto Zuru como él, eran piezas fundamentales e importantísimas para este equipo tan joven. Una pena por el trabajo que ha hecho durante todo el año, lo que ha sufrido. Es un jugador muy importante para la plantilla, una lástima que vuelva a pasar por el quirófano y ojalá podamos ver de nuevo al Asier de siempre».

Jugadores del filial: «Tenemos la suerte de poder echar manos de los del filial, esperamos no echar mano de todos y que los del primer equipo estén bien».

Estado anímico tras ganar: «Anímicamente ya estábamos super motivados, es difícil estar motivados y con ilusión tras perder cuatro partidos, pero no os puedo decir otra cosa, para mi es un auténtico placer y me llega al corazón como nos hemos comportado todos durante este mal momento. No hemos perdido la fe, la ilusión ni las ganas de defender al club hasta el final y eso para un entrenador es lo máximo».

Rival: «El Levante es un equipo peligroso, pero lo más importante es que nosotros hagamos nuestro partido para ganar».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García