Inicio Destacados La incógnita del primer once de Coudet

La incógnita del primer once de Coudet

0
Fuente: LaLiga

Coudet vivirá este próximo fin de semana su debut como entrenador del Celta de Vigo. El ex de Internacional de Porto Alegre ya sabe lo que es defender los colores del conjunto gallego, aunque solo como jugador. Disputó unos cuantos partidos con la celeste hace ya más de una década y media. Ahora ha vuelto a Balaídos con la tarea de darle moral y energía a un equipo alicaído que necesita obtener mejores resultados para abandonar los puestos más bajos de la tabla. Más allá de reforzar a la plantilla, el técnico deberá elegir también a sus primeros once hombres. El Sevilla de Julen Lopetegui espera ya en Nervión con la idea de lograr el segundo triunfo consecutivo tras una mal comienzo de curso en LaLiga.

Una de las primeras dudas (en realidad hay pocas certezas más allá de Rubén Blanco y Iago Aspas) nos la encontramos en el centro del campo: Fran Beltrán u Okay Yokuslu. Quizás el turco tiene opciones de acumular más minutos que el ex del Rayo Vallecano, pero en esta jornada apunta al banquillo por el hecho de haber estado concentrado con su selección. Prácticamente no se conocen el nuevo entrenador y él, así que eso puede darle ventaja al futbolista español. Esto no quiere decir que todos los internacionales vayan a ser suplentes, ya que se espera sobre el terreno de juego a Renato Tapia, Murillo y Aidoo. Olaza y Mallo, que ha recuperado el brazalete de capitán, ocuparán los laterales.

Por otro lado, Denis Suárez tiene más posibilidades que Brais Méndez para ocupar ese puesto restante en el centro del campo. Veremos si se hace con la titularidad, ya que el hecho de ser tan irregular le puede pasar factura en este nueva etapa. Arriba, además de a Aspas, se espera que Nolito y Mina acompañen al de Moaña, que ansía reencontrarse con el gol tras varios partidos de un nivel algo inferior a lo que suele acostumbrar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.