RC Celta

Increíble: Luis Enrique tiene en su fantasy… ¡a Aspas!

Publicado por
Antonio García

Un nuevo día en el que Luis Enrique deja jugosos titulares en su streaming de Twitch. El seleccionador español compartió una anécdota en este caso relacionada con el mundo fantasy, en el que llegó a mostrar el equipo con el que competía contra sus amigos en la Liga Fantasy Marca. Y lo más curioso de todo es que Iago Aspas, una de las ausencias más destacadas y sonadas de la lista del técnico asturiano, está en su equipo,

Ad
Ad

«Tenemos al míster que se está saliendo. En el staff tenemos equipos de entre 200 y 300 millones y él está en los 500. Nos saca más de 100 puntos a todos», explicó el segundo entrenador presente también en el directo de Luis Enrique. «Hay un buen pique y una cena en juego. Y para piques, lo que pica esa cena», expresó el segundo de a bordo de ‘La Roja’.

Luis Enrique fue más allá y mostró en su terminal móvil alguno de los jugadores con los que cuenta en su plantilla y el entrenador que ha escogido. «Muriqi, Rodrygo, Lewandowski y Aspas y Xavi de entrenador», desveló ‘Lucho’ en una distendida conversación en su canal de Twitch.

Lo cierto es que no son pocas las polémicas que están rodeando a Luis Enrique debido a estas emisiones diarias a través de esta red social. Muchos periodistas están cargando contra un entrenador que no es dado a conceder entrevistas y que carga contra la pesa casi de forma diaria.

En un mundo en constante evolución, parece que Luis Enrique ha encontrado la forma de conectar con los aficionados de forma más directa, sencilla y amigable que por medio de la prensa. Y no son pocos los aficionados que se han sumado a la ‘Luchoneta’ en las últimas semanas entre su streaming y los resultados de ‘La Roja’. Eso sí, en Vigo, a lo mejor, no están tan contentos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Aspasluis enrique