Athletic Club

Iñigo Martínez regresa y apunta al Atlético

Publicado por
Antonio García

Marcelino podrá contar con Iñigo Martínez para el AthleticAtlético de esta jornada 32. El defensa se ha podido ejercitar tras pasar el virus gastrointestinal que le impidió jugar esta pasada jornada intersemanal. El central se entrenó ayer con el resto de sus compañeros y, salvo contratiempo de última hora, estará en condiciones de ayudar al equipo en este momento tan complicado. Su participación parece vital después de los malos resultados y las dos finales perdidas ante Real Sociedad y Barcelona.

Ad
Ad

Más difícil para poder participar ante el Atlético lo tienen otros jugadores tocados como Muniain, Yuri y Yeray. Ninguno de ellos, según informan medios locales, se han podido reintegrar al trabajo grupal y, salvo giro inesperado, se perderán el encuentro. Morcillo, Balenziaga y Unai Núñez se presentan como las principales alternativas en el once del conjunto rojiblanco.

En los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM no nos la jugaríamos con ninguno de ellos debido al alto grado de riesgo que correríamos con su alineación. Sí contaríamos con Iñigo Martínez, que volverá a ser pieza central de la defensa del Athletic.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García