Athletic Club

Íñigo Martínez se apunta a Cádiz y su tocayo Lekue ya entrena

Publicado por
Daniel Núñez

Íñigo Martínez va a ser la principal novedad en la convocatoria del Athletic Club para el partido contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El central se ha recuperado de unos problemas musculares, como cuenta Mundo Deportivo, y ya suma varios entrenamientos con el grupo, aunque no está del todo claro si será de la partida o esperará su turno en el banquillo.

Ad
Ad

Marcelino García Toral recupera así a un futbolista que es determinante en el conjunto rojiblanco. El rendimiento ofrecido por el equipo vasco frente al Celta de Vigo dejó muchas dudas, así que el asturiano habrá recibido con buenos ojos esta noticia. Ya pudo entrar en la anterior lista, pero finalmente reinó la prudencia.

Yeray Álvarez y Dani Vivian también estarán muy pendientes ante la decisión que tome el entrenador. Uno de ellos se marchará al banquillo si Íñigo Martínez reaparece en el once titular. Por nivel ofrecido durante la temporada, el ex del Mirandés sería el mejor posicionado para mantenerse. En caso contrario, si pesara más la trayectoria y la veteranía, el ‘5’ se postularía como el principal candidato para mantenerse.

La novedad en el entrenamiento del Athletic Club ha sido Íñigo Lekue, quien también podría estar de vuelta muy pronto. El lateral lleva menos tiempo con el grupo y es probable que espere a la siguiente semana para reincorporarse. Fue un futbolista muy útil durante la primera mitad del campeonato, pero acabó perdiendo protagonismo.

Íñigo Martínez: recomendación fantasy

Su vuelta es una gran noticia en clave fantasy, sobre todo porque regresa un futbolista que ha sido muy importante durante la temporada. Sin embargo, su reciente historial médico es un motivo para ser prudentes y no hacer una apuesta demasiado arriesgada. En cualquier caso, Íñigo Martínez se presenta como recomendable en Biwenger y el resto de plataformas.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez