Inicio Athletic Club Íñigo Martínez espera el diagnóstico para llegar contra el Betis

Íñigo Martínez espera el diagnóstico para llegar contra el Betis

14
Iñigo Martínez

Íñigo Martínez fue la mala noticia de la jornada 27 para el Athletic Club. El central tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión muscular. Las primeras exploraciones del club han descartado una rotura en el jugador y está a la espera de un nuevo diagnóstico para saber si llega al partido contra el Betis.

Marcelino habló en rueda de prensa de la situación del futbolista tas el encuentro en que los ‘leones’ se llevaron el triunfo por 3-1. «Parece que tiene poquita cosa. Sintió molestia en la parte posterior del muslo. Sus sensaciones es que no tenía mucha gravedad. Esperemos que sea lo menos posible por su rendimiento y lo que transmite«, expresó el técnico del Athletic.

El Correo ha informado que el defensa se someterá a las pruebas médicas definitivas a lo largo de la mañana. Dichas pruebas determinarán el alcance de la lesión del futbolista y si Marcelino puede contar con Íñigo Martínez para la visita del equipo al Benito Villamarín la próxima jornada.

Dentro de las dudas generadas en la zaga central del Athletic sobre quién es el titular entre Vivian y Yeray, Martínez es el único fijo. La mejor de las noticias en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM es que el central no tiene una lesión grave. Un jugador de suma importancia en los terrenos del juego para los rojiblancos.

Recomendación fantasy Iñigo Martínez

Teniendo en cuenta esta información, nuestra recomendación es que no vendamos al central en nuestros fantasy. Todo apunta a que no estará mucho tiempo de baja e incluso puede que llegue al próximo partido, lo que es una buena noticia. Su rendimiento esta temporada está siendo muy alto, por lo que no nos desprenderíamos de él en una tramo final de temporada donde el Athletic se juega estar en Europa.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

14 Comentarios

  1. Buenas!
    Con esta defensa:
    Alaba, Giménez, David García, Carvajal, Navas y Vivían.

    Y las continuas dudas entre poner a Vivian o no (para mí mucho mejor que Yeray)…
    Vosotros le venderías? No tendría pensado fichar a nadie más en defensa, no sé qué opináis.
    Gracias!!

  2. Para esta jornada, Mixto
    DF Galan o Savic?
    MC dos entre Merino, De Jong, Lo Celso, Llorente, Berenguer
    DL uno entre Williams, Danjuma, En-Nesiry
    Muchas gracias!

  3. Tengo que alinear a 2 de estos 3 la proxima jornada:
    Yeray (Betis fuera de casa)
    Valverde (Mallorca fuera de casa)
    Januzaj (Alaves en casa)
    A quien pondriais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.