Categorías: OsasunaÚltima Hora

Íñigo Pérez, baja destacada en el entrenamiento

Publicado por
Daniel Núñez

Íñigo Pérez, tal y como ha informado ‘Carrusel Navarra’, ha sido la baja más destacada en el entrenamiento de Osasuna de este miércoles. El centrocampista, y también lateral izquierdo, no ha estado presente en la sesión. El club ha notificado que se trata de una mera gestión de la carga de trabajo. Además, Torró, Jony y Adrián tampoco han podido estar porque aún se encuentran en sus respectivos procesos de recuperación.

Ad
Ad

Parece que Nacho Vidal, que se retiró con molestias en lunes, ha podido ejercitarse con normalidad porque no forma parte del cupo de bajas en las dos últimas sesiones. El lateral diestro ha perdido bastante protagonismo en este inicio de curso por el buen hacer de Roncaglia. El entrenador tendrá que volver a elegir en esta jornada, aunque el ex del Celta de Vigo parte como principal opción.

Calleri y su posible entrada en el once

Una de las principales dudas en el once del viernes está en la delantera, ya que Calleri tiene ahora más rodaje y podría ser la gran novedad. El ex del Espanyol es muy del gusto del técnico y está ya recuperado. Tuvo minutos en el anterior encuentro tras entrar en la segunda mitad, pero no pudo hacer nada para evitar la victoria del Real Betis.

El propio Jagoba se refirió tanto a él como a Brandon en la rueda de prensa previa al partido: «Nos dan más opciones de cara al ataque. Jonathan (Calleri) estaba muy bien antes de la lesión y necesitamos ese Jonathan porque nos va a hacer mejores. Y es una alegría volver a tener a Brandon tras esa larga lesión y muchos meses sin poder estar con nosotros. Ha entrenado bien y es un placer contar con más jugadores que vengan con ganas y gente fresca, que seguro que el equipo lo agradece».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez