Athletic Club

Íñigo y Dani García, bajas en la convocatoria

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos la convocatoria oficial del Athletic Club para el encuentro de la jornada 30 de LaLiga ante el Elche CF. Una lista en la que causan baja finalmente Íñigo Martínez y Dani García. También es baja Aguirrezabala.

Ad
Ad

Imporntates bajas para los leones la de los dos primeros. Íñigo deja tocada una defensa que tendrá como centrales a Dani Vivian y Unai Núñez, porque Yeray Álvarez también es baja por sanción. En el centro del campo, Mikel Vesga y Unai Vencedor ocuparán el doble pivote.

Estos son los 20m jugadores que se lleva Marcelino para un encuentro en el que el Athletic buscará seguir teniendo posibilidades de entrar en Europa: Unai Simón, Ezkeita, Petxarroman, Unai Núñez, Mikel Vesga, Berenguer, Sancet, Iñaki Williams, Iker Muniain, Dani Vivian, Vencedor, Yuri, De Marcos, Zárraga, Villalibre, Capa, Rául García, Balenziaga, Nico Williams y Nico Serrano.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero